¿Por qué aparecen carpetas automáticamente dentro de la mía?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Ángel Pérez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Por qué aparecen carpetas automáticamente dentro de la mía?

Mensajepor Ángel Pérez » 14 Feb 2011, 16:32

Hola. No sé por qué aparecen en mi carpeta automáticamente distintas carpetas (algunas vacías y otras llenas) como AppData, Búsquedas, Contactos, Tracing, Juegos, Vínculos, Escritorio, etc... (TENGO PACKARD BELL EASYNOTE TJ66 con WINDOWS 7).

Las elimino pero siguen apareciendo. Al final he optado por ocultarlas, pero hay una que se llama Mis Documentos y que se me resiste a la ocultación y todo XD.

2 preguntas:

- ¿Cómo puedo eliminarlas para siempre o desactivar su aparición? ¿Alguna de ellas es importante y no debería eliminarla?
- ¿Por qué aparece el escritorio dentro de mi carpeta si es mi carpeta la que está en el escritorio?

Muchas Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Por qué aparecen carpetas automáticamente dentro de la

Mensajepor Cubano » 14 Feb 2011, 22:57

Ángel Pérez escribió:- ¿Por qué aparece el escritorio dentro de mi carpeta si es mi carpeta la que está en el escritorio?

:triste: Error, el escritorio (su contenido) es una carpeta dentro de tu carpeta de usuario.

Tu carpeta de usuario tiene varias carpetas para tu uso (Documentos, imágenes, vídeos, descargas...) y otras para uso interno de Windows: donde se guardan la configuración de las aplicaciones que usas, tu historial de internet, etc. Son carpetas de sistema que no debes borrar, renombrar ni intentar hacer cosas raras con ellas, so pena de que Windows deje un día de intentar recuperar tu usuario de tus destrozos y te mande a paseo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”