Al poner en suspension se cuelga y no se apaga...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
safri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al poner en suspension se cuelga y no se apaga...

Mensajepor safri » 15 Ene 2011, 12:28

Hola....

tengo configurado para que al cerrar la tapa el portatil entre en suspension, pero en lugar de eso la pantalla se queda en negro y se bloquea el pc aumentando tambien la velocidad del ventilador.....

no me deja otra opcion que apagarlo a mano....

gracias

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Al poner en suspension se cuelga y no se apaga...

Mensajepor skar1007 » 21 Ene 2011, 17:35

hola, si a mi tbn aveces me sucede en o cuando no la toco por un tiempo se pone la pantalla negra y se cuelga, mi ra la solucion que te doy es la que yo aplique.

Simplemente ve a la configuracion de ahorro de energia y cambiale las opciones de "comportamiento al cierre de la tapa" y "pantalla negra" si no me equivoco, en ambas debes poner nada, de esta forma cuando cierres la tapa el sistema seguira trabajando como si estubiera abierta. se que talvez pueda afectar un poco al uso de energia pero es conveniente en especial cuando estas con colas de descargas y te vas a dormir. =) bueno suerte espero que te ayude.

safri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor safri » 23 Ene 2011, 12:18

skar1007 escribió:hola, si a mi tbn aveces me sucede en o cuando no la toco por un tiempo se pone la pantalla negra y se cuelga, mi ra la solucion que te doy es la que yo aplique.

Simplemente ve a la configuracion de ahorro de energia y cambiale las opciones de "comportamiento al cierre de la tapa" y "pantalla negra" si no me equivoco, en ambas debes poner nada, de esta forma cuando cierres la tapa el sistema seguira trabajando como si estubiera abierta. se que talvez pueda afectar un poco al uso de energia pero es conveniente en especial cuando estas con colas de descargas y te vas a dormir. =) bueno suerte espero que te ayude.

pero por lo que entiendo lo que me dices es como si el pc siguiera trabajando normalmente, luego consumiendo.....

lo que yo quiero es que al cerrar la tapa el pc se quede suspendido asi cuando levante la tapa tenga todo como lo deje, programas, archivos abiertos...... y no tener que perder tiempo en volver a abrirlos o guardarlos.....

gracias

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 24 Ene 2011, 15:13

mmmm pues io lo ago de esa forma cuando hago pausas cortas (ir al servicio, comer, etc,) y mas cuando quiero ir a dormir y dejar descargando algo pesado. pero si solo quieres dejar en pause la pc por un momento largo porque no pruebas la opcion hibernar? esa opcion tbn la configuras en "opciones de energia" solo apretas el boton de power y la pc entra en estado de hibernacion y bajo consumo, para restaurarla solo vuelves a presionara el boton power (asi funciona en la mia) y todo sigue como lo dejaste (solo eh perdido la conexion a internet por ese tiempo) pero docs y demas sigue como lo dejaste. espero te sirva. :)

Volver a “Windows 7”