Poner Contraseña Administrador

Foro referente al sistema operativo Windows 7
burtxet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Poner Contraseña Administrador

Mensajepor burtxet » 09 Oct 2014, 12:51

Muy Buenas.

Cuando hago click al iniciar sesión en windows 7 en el usuario Admin, el cual es el administrador, no introduzco ninguna contraseña, ya que tiene la contraseña en blanco. Es decir, me aparecen Admin e Invitado, pincho sobre Admin, y cuando me sale para introducir la contraseña le doy al Intro e inicio sesión.

Lo que pasa es que quiero ponerle contraseña a la cuenta Admin el cual es el Administrador.
Lo he intentado de dos formas, bien desde "cuentas de usuario" y bien dando a Ctrl+Alt+Supr y cambiar una contraseña.

Bien en ambos caso, el usuario es Admin, cuando pide contraseña antigua no introduzco nada ya que la contraseña esta en blanco, y luego pongo la nueva contraseña y la repito. Doy a aceptar y me aparece el mensaje: El nombre de usuario o contraseña no es correcto.

El problema es que no termino de conseguir poner una contraseña al usuario Admin.

¿Podríais ayudarme?

Muchas Gracias.

aduser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Poner Contraseña Administrador

Mensajepor aduser » 27 Oct 2014, 13:02

hola,

Es un problema peliagudo. Está claro que algo raro pasa.
Intenta crear otra cuenta con permisos de administrador y borrar la primera.
Si no te deja puede ser devido a dios sabe qué.
Por cierto, ¿sabes que puede entrarse a windows o cualquier otro sistema operativo,
a traves de un protocolo de red(varios)y mediante el uso de un "bourne agin shell"
establecer un usuario "fantasma" con permisos de administrador?
Obviamente esto conyeva una grave brecha en la seguridad del sismtema. Dificil o
muy dificil de evitar, y una pesadilla a la hora de solucionar, te aseguro.
La reinstalación del sistema operativo es una opción. Pero habría que considerar
la supervision del sistema con herramientas adecuadas.
Pásate por este foro para encontrar soluciones con aplicaciones o herramientas
que supervisan problemas similares. Antivirus, antispam, anti_etc.
Los administradores de este foro podrán ayudarte con ejemplos concretos...
Echale un ojo a la configuración de red. Antivirus, firewall y router.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2014, 23:05

El trabajar con la cuenta Administrador está totalmente desaconsejado.
Simplemente crea una nueva cuenta de usuario administrador. Con esto la cuenta Administrador dejará de estar visible (podrá ser activada en caso necesario).
La nueva cuenta heredará los programas ya instalados y tan solo habrás de copiar los archivos del perfil de la antigua cuenta.

Si prefieres mantenerte en la situación actual simplemente programas>>accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador. Tecleas

net user administrador xxxxxxxx

donde xxxxx has de sustituirlo por la contraseña que quieras. Habrás de repetir la contraseña cuando te lo demande

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carl123
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carl123 » 06 Nov 2014, 20:22

el problema creo que es claro tu administrador tiene una contraseña que no es visible la unica opcion que te recomiendo es que formatees el equipo y en la particion de disco duro borres todo y inicies un nuevo sistema operativo ya sin una contraseña y asunto arreglado

Volver a “Windows 7”