planificacion de funciones de windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
BUDA000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

planificacion de funciones de windows

Mensajepor BUDA000 » 24 Mar 2012, 17:55

hola a todos
tengo un win7 2gb de ram y el inicio a mi gusto es algo lento.
entonces comence a utilizar algunos programas entre otros el tuneup y me recomienda entre otras cosas que coloque el programa "java update scheduler en "planificacion de funciones de windows"
Segun interpreto al colocarlo ahi , uno podria decirle al win7 cuando queres que se encienda el programa y cuando no.
El tema es que no se hacerlo y no encuentro temas sobre esto del la planificacion de funciones de windows.
Espero algun comentario sobre el tema.
gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: planificacion de funciones de windows

Mensajepor Souto » 24 Mar 2012, 18:45

Hola, bienvenido
Actúa sobre la configuración de las actualizaciones de Java, de manera que no se ejecute diariamente. No tiene ningún sentido:
http://www.java.com/es/download/help/java_update.xml

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

BUDA000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BUDA000 » 24 Mar 2012, 19:08

Souto escribió:Hola, bienvenido
Actúa sobre la configuración de las actualizaciones de Java, de manera que no se ejecute diariamente. No tiene ningún sentido:
http://www.java.com/es/download/help/java_update.xml

Saludos

Gracias por responder tan rapido
ese link que me pasas ya lo lei, pero me gustaria que el update de ejecutara por ejemplo una vez al año y no cada vez que enciendo la pc.
por lo que tengo entendido no es necesario siempre tener el ultimo java, y menos ahora que se lo esta dejando de lado.
Ese planificador de windows es el viejo programador de tareas? es lo mismo?
Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Mar 2012, 20:54

Ese planificador que dice Tune Up es una mera cuestión semántica (probablemente ha sido traducido por un latinoamericano). Evidentemente se refiere al programador de tareas que tú ya conoces.
Lo que ellos proponen es un poco bobo. Pretenden que la tarea programada que implementa el propio programador de tareas de Java, sea a su vez programada en el Programador de taeas de Windows.
¡Ni nuestros conspicuos Diputados y Senadores lo harían más enrevesado!

Deshabilita las actualizaciones de Java y programa en la periodicidad que te interese usando el Programador de tareas del sistema; pero para el Java Update, no para el Java Update scheduler :
Tienes que ir al Programador de Tareas y configurar una "Tarea básica". Ahí determinas la periodicidad e indicas que el programa que quieres lanzar es el jucheck.exe que se encuentra en C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jucheck.exe

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”