Pestaña Tipo de Archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
josealh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pestaña Tipo de Archivos

Mensajepor josealh » 09 Feb 2010, 14:20

Hola,

En XP teníamos en Herramientas\Opciones de carpeta la pestaña Tipos de archivo. Desde ahí podíamos crearnos una entrada nueva, modificar la aplicación con que abres un determinado tipo de archivo e incluso "arreglar" entradas malas borrándolas para crear una nueva.
Yo lo he usado mucho cuando usando la opción de Abrir con... y clicando en la casilla "Abrir siempre con..." no funcionaba.

¿Dónde se esconde esto ahora?

Un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Pestaña Tipo de Archivos

Mensajepor Cubano » 09 Feb 2010, 16:31

Panel de control-->Programas-->Programas predeterminados.
Ahí tienes bastantes más opciones de las que había en XP.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

josealh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealh » 11 Feb 2010, 15:54

Hola,

He estado mirando lo que tu me decías y no existe tal opción. Lo único parecido es cuando pone "Asociar tipo archivo con un programa" y seleccionas la extensión y luego buscas el programa con el que lo deseas abrir, pero eso es "Abrir como..." Me gustaría poder editar las acciones del documento y utilizar DDE, etc....

Un saludo y gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Feb 2010, 16:51

Mea culpa, te había entendido mal y, la verdad, esas opciones avanzadas nunca las había utilizado. Lo que quieres no se puede hacer tal cual desde el explorador de Windows 7. Microsoft, con esa manía suya de quitar algo por cada tres o cuatro cosas nuevas que ponen, nos han fastidiado.

Por lo que he podido ver (espero que me perdones los posibles errores u omisiones, el tema del DDE es algo que, como te digo, nunca he usado) tienes dos opciones:

1) Herramienta gráfica de terceros. He visto algunas, que no sé si te servirán, por ejemplo aquí, aquí y aquí. Buscando por google encontrarás sin duda más, algunas de pago.

2) Tirar de consola, mediante los comandos assoc para añadir y quitar las asociaciones de archivo y ftype (en castellano aquí).

Espero que algo de esto te sirva.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”