Permisos usuarios windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cenrugi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Permisos usuarios windows 7

Mensajepor cenrugi » 21 Mar 2012, 15:40

Buenas tardes, recientemente estoy empezando a implementar windows 7 en la organización y el procedimiento que seguía hasta la fecha era crear a los usuarios de dominio aparte de como usuarios como usuarios avanzados y con esto me cubría que no pudiesen realizar cualquier instalación y no he tenido hasta la fecha inconveniente,. Ahora con windwos 7 este grupo a quedado solo por temas de compatibilidad y tengo que agregarlos al grupo usuarios, pero me estoy encontrando con problemas a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, incluso habiendolas instalado con el mismo usuario y con permisos de administrador porteriormente revocados.

Alguien puede comentarme como puedo hacer que estos usuarios puedan ejecutar estas aplicaciones, incluso he dado permisos a todo el disco pero siguen sin poder ejecutarlas por falta de permisos, si los agrego al grupo administrador se ejecuta correctamente, ahí alguna política que me pueda ayudar o algún metodo mas sofisticado.

Saludos y muchas gracias.

cenrugi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Permisos usuarios windows 7

Mensajepor cenrugi » 22 Mar 2012, 08:29

No me puedo creer que estos problemas solo me hayan pasado a mi en windows 7. Nadie sabe como se puede gestionar para que los miembros del grupo usuarios ejecuten las aplicaciones sin problemas?? El caso es que solo me pasa con aplicaciones exclusivas, que deben necesitar permisos a algún sitio que este grupo no posee, pero no consigo encontrar donde, incluso dí permisos temporalmente a todo el disco y aún así tampoco, por lo que teine que ser otro tipo de permisos.
Muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Permisos usuarios windows 7

Mensajepor Cubano » 22 Mar 2012, 09:12

Un problema básico con Windows 7 y Vista (y en realidad extensible al resto de Windows NT) es que un usuario normal no puede tocar más allá de su cuenta de usuario.

Si los programas no funcionan con permisos de usuario normal suele ser porque necesitan hacer cosas que un usuario normal no puede (es decir, están mal programados). El problema más común es que intentan escribir un archivo de configuración en la carpeta de instalación del programa. Como ésta estará en Archivos de programa, el usuario no tiene permisos y el programa falla.

Dices que has dado permisos sobre todo el disco a los usuarios. Sin embargo, es posible que esto no haya sido del todo así para directorios especiales (aplicaciones y windows, principalmente). La solución que yo he aplicado en esos casos ha sido asegurarme de que el usuario tiene permisos de escritura en todo el directorio de la aplicación (e instalarla, a ser posible, fuera de Archivos de programa para quitarme de problemas de permisos especiales).

Esto es extensible a cualquier carpeta que la aplicación toque, por el motivo que sea.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”