PERMISOS DE ADMINISTRADOR

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gibA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PERMISOS DE ADMINISTRADOR

Mensajepor gibA » 11 Oct 2010, 00:16

Hola tengo windows7 32. hoy descargué un archivo de Internet (bs_video_splitter.exe) direccionado por Rapid Share a la web de autor. Al analizar la carpeta del arcivo con Panda antivirus Cloud encontró un virus y lo neutralizo y el icono del archivo cambió a un signo de interrogación(?). El problema es que no lo puedo eliminar porque me pide permiso de administrador aun siendo yo el administrador. Ya probé cambiar el control de cuentas de usuario para evitar notificaciones pero me sigue pidiendo permiso de administrador para eliminarlo. no se que hacer je... si alguien sabe solucionar el problema que me ayude.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PERMISOS DE ADMINISTRADOR

Mensajepor exequieldl » 11 Oct 2010, 14:08

hola gibA....

Fijate si t lo deja hacer en modo a prueba de fallos o ingresando por consola...

Saludos.

Contanos como t va.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

gibA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gibA » 11 Oct 2010, 14:34

al fin! lo pude pude hacer en modo seguro. También intente restaurar el sistema a un punto anterior pero daba error. El antivirus había modificado la carpeta que contenía el virus y se movieron algunos archivos. Cuando quiero restaurar el sistema me da error y dice que un programa antivirus puede ser la causa de que no se encuentren algunos archivos y pide que desactive el antivirus antes de la restauración.....

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 12 Oct 2010, 02:22

Yo utilizo una opción del programa Malwarebytes llamada "File Assassin" para borrar archivos que están en uso o que piden permisos (auqnue para ejecutar el programa hay que ser admin) y me ha dado buenos resultados :D

Volver a “Windows 7”