perfiles, urgente!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ivanr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

perfiles, urgente!

Mensajepor ivanr » 04 Nov 2010, 19:31

hola buen dia, primero que nada acabo de encontrar este foro, estuve leyendo algunos casos, me registre y eh aqui mi primera participacion.

windows xp tenia la facilidad de manejar los perfiles de usuarios,en windows 7 no encuentro aun como hacerle, es decir, en windows xp en usuarios habia unas carpetas llamadas all users y default users, en esas carpetas estaban unos archivos ntuser.dat si yo agarraba un perfil digamos administrator, copiaba esos archivos ntusers.dat y el otro a las carpetas antes mencionadas, la configuracion del administrator se copiaba a la de cualquier user que entrara en la maquina y aqui en windows 7 no lo puedo hacer, no encuentro esas carpetas, alguien sabe como le puedo hacer????

gracias..........

p.d. espero haberme explicado :?: :?: :?:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: perfiles, urgente!

Mensajepor Cubano » 04 Nov 2010, 22:10

Es una manera un poco bruta de hacerlo, pero cada maestrillo tiene su librillo ;) .

En cuanto a lo que preguntas, la respuesta es la misma que en XP: Documents and settings\All users es aquí Usuarios\Acceso público y Documents and settings\Default user es Usuarios\Default (oculta).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”