Películas que no se pueden mover Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Películas que no se pueden mover

Mensajepor akituare » 10 Jun 2011, 23:27

Hola de nuevo amigos de este foro, algunos de los cuales tanto ayudan desinteresadamente, y gracias a los cuales, y a veces casi sin información técnica, no sacan, y salimos de los embrollos informáticos en donde nos metemos.

Como lo que me ha pasado hoy que al visitar la galería fotográfica de W-Live, me encuentro con que entre las fotos y los vídeos cortos caseros, había una gran cantidad de películas de larga duración, de las que, algunas creía perdida y que por alguna extraña razón técnica, han ido a parar allí. Así que después de la sorpresa y la alergia del reencuentro, y como temiendo perderlas otra vez y posiblemente para siempre, me he puesto a tratar de trasladarlas a la carpeta de descargas, u a otro sitio en donde estuvieran, y se quedaran a buen recaudo y a la vista, pero no ha sido posible porque, o no se como
se hace que es lo mas seguro, demostrado está, o no se puede.
Lo he intentado arrastrándola con el ratón, con copiar y pegar, etc, y no ha habido manera.
¿ sabéis como se hace? seguro que si porque para los agraciados con el don de la inteligencia y la clarividencia en esto de la Informática no hay secretos.

Cordiales saludos y gracias por vuestro interés.

Daniel

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Películas que no se pueden mover  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 12 Jun 2011, 15:59

Solucionado:

Tecleando, y casi por casualidad, he dado con la solución.

Abro la foto y pulso con el botón derecho y luego eligo Abrir ubicación del archivo. Ahí se abre la carpeta de donde está guardada.Y desde ahí lo cojo, lo guardo, o lo copio y se puede hacer lo que se apetezca.

Gracias de todas formas a todos los que leyeron mi problema.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Películas que no se pueden mover

Mensajepor Souto » 12 Jun 2011, 19:32

Gracias por aportar la solución. Yo también he leido tu post; pero no tenía nada que aportar porque no uso el W-Live.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Películas que no se pueden mover

Mensajepor akituare » 14 Jun 2011, 21:42

Gracias a ti, y a tus compañeros por la ayuda que prestáis, y por las veces que me habéis sacado del atolladero informático en donde suelo caer tan a menudo.

Y ahora ya somos dos los que no tenemos el W-live, porque me he encontrado en la Red con otras galerías de fotos gratuitas, mas intuitivas, y con muchas mas prestaciones.

Saludos

Volver a “Windows 7”