pase a windows 7 home premiun 32 bits no reconoce lector sd

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pase a windows 7 home premiun 32 bits no reconoce lector sd

Mensajepor tina » 21 May 2010, 19:53

HOLA, tenog una laptop sony vaio vgn-nr330fe originalmente con vista home premiun 32 bits, la pasé a windows 7 home premiun 32 bits, casi todos los drivers se instalaron automaticamente, pero el pro( memory stick) y la unidad lectora sd no las reconocía.
Logicamente entre a la pagina oficial y no aparecen drivers para estas dos unidades en windows 7, las que hay es para windows vista no funcionan para 7.
Bajé un driver de texas instrument para hp y funcionó muy bien para la memory stick(pro), inmediatamente la reconoció , pero todavía no encuentro el driver para el sd, como hago, ayudaaaa.........

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: pase a windows 7 home premiun 32 bits no reconoce lector sd

Mensajepor edy » 22 May 2010, 05:58

probaste corriendo el windows update, recuerdo haber visto en las ultimas actualizaciones referentes a tarjetas sd.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 22 May 2010, 17:26

Es logico que no funcione, pues esta diseñado para HP y tu equipo es sony. Instalaste todos los controladores de la pagina para su correcto funcionamiento, los controladores que instala el SO son unicamente para salir del paso, y si no instalaste los del ChipSet, es comun que no vaya bien. Prueba a usar el controlador de vista en 7 no pierdes nada y puede funcionar, ya que son de la misma plataforma.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

tina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tina » 22 May 2010, 23:10

edy ya está totalmente actualizado y nada.

y Garza, la instalacion de windows 7 lo hice con el cd y no tenía idea de tener que instalar los controladores del chipset de intel, ya probé con la versión para vista y no sirve, entré a la pagina de intel para bajar controladores genéricos pero no tengo idea de cuales descargar..........................................

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 May 2010, 06:24

Es imprensindible en equipos modernos y si en estos se incluyó el windows vista, Los controladores son los manuales para el sistema, sin ellos el SO no sabra con que esta tratando y es muy posible que no reconosca por ello, antes de continuar seia prudente instalar cada uno de ellos

Ademas los controladores los debes de descarga de la pagian de Sony, por el detalle de que algunos ensambladores de PC, exigen a los fabricantes de dispositivos ciertas caracteristicas o configuracion a los dispositivos para su uso, siendo diferentes a los comerciales y a los de ensambadores tales como Dell o HP

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

tina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tina » 23 May 2010, 13:31

Gracias Garza iré descargardolos uno a uno, son varios, y luego los iré instalando sino funciona volveré a formatear la laptop cargando correctamente los drivers de sony cuando el cd de instalación lo solicite.

Yosef84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yosef84 » 24 May 2010, 14:59

Hola tina, yo tenia el mismo problema en mi sony vaio vgn-nr21e/s y lo solucione de la siguiente manera.

Lo primero que hice es, mediante la particion de recuperacion, volver al win vista que venia de fabrica para, a continuación, ACTUALIZAR a win7 (no instalar el OS desde cero). La opcion de actualizar, aparece al insertar el dvd de win7, junto con la de instalar el OS desde cero, y otra opcion que no recuerdo cual es XD.

Probablemente te salte un asistente que te avisara si tienes programas incompatibles con win7 (a mi me paso, los desinstale, y no me ha pasado nada malo).

Yo desinstale esos programas y, al actualizar a win7, todo me he funcionado de maravilla. El lector de MemoryStick, el de SD, el dispositivo wifi... todo. Incluso los botones secundarios de control de brillo y de volumen. Y no he tenido que instalar ni buscar ningun driver.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos de un nuevo miembro del foro, y suerte.

tina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tina » 28 May 2010, 01:30

gracias a todos ya solucioné encontré los drivers caso cerrado

Volver a “Windows 7”