Pasar de win xp a Win 7 RC

Foro referente al sistema operativo Windows 7
krlos_adrian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pasar de win xp a Win 7 RC

Mensajepor krlos_adrian » 28 Jul 2009, 22:15

buenas, tengo un acer aspire 2920 y quiero instalarle el win 7, lo que quiero saber es si es necesario instalar los drivers, si es asi, donde los consigo para es SO.

los he buscado por todas partes y hasta en la pagina de acer y solo hay para vista y xp.

sera q le sirven los de vista?..

si le sirviesen los de vista, cada version (home basic, ultimate, etc..) de esta tienen drivers diferentes, cual seria el correcto.

Les agradezco de antemano..

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Pasar de win xp a Win 7 RC

Mensajepor Cubano » 28 Jul 2009, 22:34

Es una RC, esto es, una candidata a lanzamiento, una versión de prueba. Puede que el fabricante de cada dispositivo ofrezca en su página web versiones de prueba de sus drivers para 7. En los tres ordenadores donde lo tengo instalado, los drivers posibles los pilló por Windows Update, tras la instalación. Los que no, se tragó los de Vista. Cuando no había, le metí los de XP y con una tarjeta de sonido y dos impresoras funcionó, pero no con un escáner.

En resumen, tiene un poco de lotería y no sabes si va a funcionar hasta que lo pruebas. Si tienes espacio suficiente en el disco duro, yo me planteaba una instalación dual.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”