¿Pasar de linpus lite 1.9 a windows 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juandtf96
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Pasar de linpus lite 1.9 a windows 7?

Mensajepor juandtf96 » 05 May 2016, 22:19

Acabo de comprar un portatil asus, el vendedor me dijo que venia con linux, pense que no habia problema, nunca antes habia tratado con linux pero pensaba que no seria muy dificil ya que tiene una gran comunidad. igual si se complicaba la cosa cambiaba a windows, habia visto que no era tan dificil.
pero mi sorpresa me encuentro con algo llamado linpus lite 1.9 lo cual no tengo ni idea de que es, he tratado de leer por ahi y todavia no me queda claro.
mi pregunta es: ¿como puedo pasar de este sistema a windows 7?
Pd: Tengo que decir no tengo ningun cd de instalacion de windows.
gracias por sus respuestas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Pasar de linpus lite 1.9 a windows 7?

Mensajepor Souto » 06 May 2016, 08:11

Hola, bienvenido
Entiendo que consultas desde Latinoamérica y no comprendo como van estas cosas ahí.
Me explico: aquí en España es imposible (salvo que sea usado) comprar un portátil Asus que no venga ya con un Windows preinstalado.
En tu caso te han vendido un equipo con una instalación de una distribución Linux gratuita y muy ligera que sólo se usa para máquinas de muy bajos recursos. Linpus Lite no es una distribución recomendable para una persona que no tiene conocimientos de Linux. Linpus Lite es un Fedora aligerado.
Hay distribuciones de Linux, también gratuitas, que resultan más amigables para un usuario sin experiencia en estos sistemas operativos

No habrá ningún problema para instalar Windows 7 en esa máquina; pero necesitas el DVD de instalación y adquirir una licencia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”