Particionar disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Particionar disco duro

Mensajepor ca229872 » 24 Nov 2009, 20:07

Hola a todos,

Quiero particionar el disco duro donde justamente tengo instalado W7. Dentro de W7 ¿Existe alguna manera de realizar esta operación?; o por contra ¿Necesito algún otro programa?.
La única salvedad es que la partición tiene diferente tamaño al disco duro de destino en el cual instalar esta.

Gracias por vuestra gran ..... mejor dicho, grandísima ayuda.

Salu2.

putuz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Particionar disco duro

Mensajepor putuz » 24 Nov 2009, 21:43

Si lo sabias particionar con el windows xp, es muy similar con el windows 7.
Tienes que pulsar con el boton derecho del raton sobre equipo, y en la lista desplegable seleccionar administrar, luego ir a almacenamiento - administrador de discos, y hay eliges la opcion que desees.

Espero que esta solucion te sirva.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Nov 2009, 23:23

Concretamente, es muy parecido a Windows Vista. Te deja (hasta cierto punto) redimensionar particiones, incluyendo la de sistema, de una manera no tan potente como aplicaciones de terceros, pero, al contrario que estas, nada agresiva y más segura.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor ca229872 » 25 Nov 2009, 11:17

Hola,
Según el método empleado o la aplicación (programa) utilizado, he visto trasteando que para hacer una clonación de una partición de un pc al disco duro de otro pc diferente deben tener el mismo tamaño. Mi partición a clonar tiene como unas 15 mb más que el disco duro donde pegar. ¿Es posible particionar el disco de destino al mismo tamaño que el clonado aunque sean tan poco el tamaño a particionar?.

Partición a clonar .............. Tiene 74,76 Gb
Disco para copiar clonación ........ Tiene 74,34 Gb

Como siempre muy agradecido por la ayuda recibida y sobre todo por la pronta respuesta a mi duda/s.

Salu2

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2009, 12:15

No sé qué aplicación usas para clonar. Con Norton Ghost no hace falta que tengan el mismo tamaño. Y PartImage creo recordar que tampoco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”