Partición principal y lógica Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LauSJ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Partición principal y lógica

Mensajepor LauSJ » 23 Ago 2015, 02:43

Buenas.

Tengo instalado Windows 7 en la partición principal con 75gb (que ocupa solo el windows... ya veré por qué más adelante) y tengo una partición lógica (vacía!!) que marca como utilizados 4gb de 250gb pero realmente no tengo nada ahí.
Intento eliminar la partición lógica para unirla a C (que ahora marca 0 de espacio disponible) y no me sale habilitada la opción, no puedo formatearla porque me dice que un programa la está usando.
Solo quiero unir las particiones y que solo haya una partición C.

Les agradezco la ayuda.

Un saludo.

LauSJ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Partición principal y lógica  Tema Solucionado

Mensajepor LauSJ » 23 Ago 2015, 06:07

Por si a alguien le ocurre, ya lo pude solucionar.

La partición lógica estaba dentro de la partición extendida, por eso nunca salía como "espacio no asignado" y se quedaba como "Espacio libre" que solo podía volver a asignar dentro de la partición extendida. Pues nada... sin pena ni gloria, formatear la partición lógica (con su correspondiente backup previo), luego hay que liberar el espacio y cuando ya esté en verde clarito "espacio libre" pues ahí marcamos eliminar partición. Aparece un mensaje algo alarmante sobre que ya no podrás acceder a la partición, pero no pasa nada, pinchamos en SI y yaaaaaaa, aparece como "espacio no asignado" y puedes extender C: ocupando todo ese espacio.

^-^

Volver a “Windows 7”