particion logica Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: particion logica

Mensajepor helheim » 19 Sep 2014, 19:51

Vamos a ver...

Te he puesto un videotutorial en mi anterior mensaje donde te lo explican todo y en español. Solo tienes que seguir las instrucciones pero en lugar de dejar la partición como Lógica (como se indica en el tutorial), ponerla como Primary.

VIDEOTUTORIAL DE EASEUS PARTITION MASTER

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Sep 2014, 22:04

hola de nuevo helheim he estado viendo el video tutorial que me pusiste y esta todo en ingles y no se esactamente donde dar tambien decirte que yo no oigo bien tengo problemas de audicion diras que soy muy torpe pues si lo soy tengo 62 años y decirte que solo me falta un paso como puse en el post anterior al tuyo las opciones que puse cuales son las que estan a la izquierda en el programa easeus partition y como veras en una imagen que veras 3 o 4 posiciones antes que estae post la particion esta creada en easeus partition solo falta activarla en mi equipo porfabor ayudame

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Sep 2014, 23:58

hola de nuevo bueno estuve viendo el video unas cuantas veces y e llegado a la concluision de que ahy que darle a una flechita arriba a la izquierda en concreto la 3 de arriba del programa a la izquierda que dice aplicar cambios me podeis confirmar

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Sep 2014, 11:25

fred40 escribió:hola de nuevo bueno estuve viendo el video unas cuantas veces y e llegado a la concluision de que ahy que darle a una flechita arriba a la izquierda en concreto la 3 de arriba del programa a la izquierda que dice aplicar cambios me podeis confirmar
Como te indicó Souto, una vez que tengas todo preparado para crear la partición primaria, debes pulsar en el botón de arriba a la izquierda que se llama Apply.

Te dejo una imagen para que sepas de cual te hablo.

Imagen

Entonces se iniciará el proceso de creación de la partición y te pedirá reiniciar.

NOTA: Asegúrate muy bien antes de pulsar ese botón de que has seguido todos los pasos correctamente para que no haya ningún problema luego.

Un saludo.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 Sep 2014, 14:05

joder un paso y al final chasco al dar a apply en mi caso aplicar me sale que introduzca la contraseña buahhhhhhhhhhhhhhhh no se si sabreis de algun sitio donde lo pueda bajar con su serial he estado mirando en el google y no hay casi nada y los seriales que encontre no son validos tengo ademas un keigen y he creado muchos y ninguno vale porfa es mi ultima peticion de ayuda

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Sep 2014, 16:03

Tiene toda la pinta de que te has bajado el Trial y no el Free, como ya te dije.

Imagen

Desinstala el EASEUS Partition que tienes instalado, descarga el que te indico en la imagen y vuelve a instalarlo. Aquí te dejo el enlace al programa.

DESCARGAR EASEUS PARTITION MASTER FREE

Es gratuito y no necesitas clave ninguna.

Un saludo.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 Sep 2014, 21:37

bien bien bien por fin tengo hecha la particion en mi equipo gracias gracias gracias a helheim y souto os ago la ultima pregunta me imagino que cuando valla a intalar el nuevo sistema operativo meto el cd del sistema operativo nuevo arranco el pc y me dara dos opciones de donde instalarlo si no es asi me lo corregir y mil gracias por aguantar a este viejete jejejeje

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Sep 2014, 22:17

mil gracias por aguantar a este viejete jejejeje

Pues lo de viejete podías haberlo dicho antes porque, al menos por mi parte, estuve a punto de mandarte a tomar viento .No tenía claro si eras de pocas habilidades informáticas (algo que siempre respetamos y comprendemos) ó estabas de cachondeo.

Cundo arranques con el dvd de instalación te mostrará las dos particiones existentes y te pedirá que selecciones aquella sobre la cual quieres instalar W8.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 Sep 2014, 22:55

gracias souto por tener esa paciencia muchas el ingles y el prpgrama que yo tenia en español tenia la culpa gracias tio en modo juvenil jejjejejejejejejejejeje si tengo algun problema espero me volvais a ayudar gracias

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 Sep 2014, 23:15

bueno tio hola de nuevo parece que no quiero dejar el foro jejejejeje bueno como me dijiste meti el dvd en mi ordenador cerre windows y lo inicie de nuevo,al iniciar seleccion la opcion de arrancar dede el dvd como siempre pero no me da la opcion de elejir donde lo instalo me sale directamen la instalacion de windos 8.1 y tengo miedo de seguir y que me borre todo el windows 7 yo recuerdo que en una particion que tenia en windows 5 fijate los años jejejeejeje me daba la opcion de instalar en uno o otro sitio haber que me dices

Volver a “Windows 7”