particion logica Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: particion logica

Mensajepor Souto » 18 Sep 2014, 16:48

He suprimido los últimos post.
El enlace sí funciona y en cuanto asome helheim te comentará lo que proceda; pero vendrá bien que aclares si el disco duro Toshiba está dentro de una torre o conectado por USB.

http://imgur.com/XI0V4Fc

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 18 Sep 2014, 17:41

menos mal jejjeje lo consegui respecto al disco duro thoshiba esta conectado por un usb y ahy no quiero tocar nada lo quiero hacer en la unidad c de mi torre muchas gracias a otra aclaracion en la imagen que mande la particion que hice la deshaci por que como os dije al hacer la particion me sale como logica y no como primaria y yo quiero instalar otro sistema operativo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Sep 2014, 19:49

fred40 escribió:perdona pablos tenia el pc estropeado tengo casi un tetra libre el problema es que cuando ago la particion me sale como logica y yo quiero instalar otro sistema gracias por responderme
Seguramente te salga una partición lógica porque estarás haciendo el particionado con el Administrador de discos de Windows 7.

Descarga EASEUS Partition Master Free y lo ejecutas (pulsando en Partition Manager de las opciones que te dará) reduce la partición C para dejar un espacio No Asignado (Unallocated en EASEUS Partition Master) donde crearás la partición en la cual podrás instalar Windows 8 (asegúrate de que en Create As seleccionas Primary).

TUTORIAL EASEUS PARTITION MASTER FREE

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 18 Sep 2014, 22:34

como vera en la imagen que te mando no tengo la opcion de primaria so lo la logica tu me diras donde doy jejeje http://imgur.com/q50AxPb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2014, 08:08

fred40 escribió:como vera en la imagen que te mando no tengo la opcion de primaria so lo la logica tu me diras donde doy jejeje http://imgur.com/q50AxPb

Tienes que leer con atención las instrucciones que te da helheim. Redimensionar particiones es una maniobra delicada en la cual siempre puede haber un incidente grave, así que conviene hacer las cosas bien.
En la captura que has subido se muestra C: con un tamaño de 918 GB. Es decir, ocupa prácticamente todo ese disco.
Lo que te ha dicho helheim es:
reduce la partición C para dejar un espacio No Asignado (Unallocated en EASEUS Partition Master)

y esto no lo has hecho. ¿Cómo vas a crear una nueva partición si no has habilitado en el disco un espacio para ella?
Tienes que dar ratón derecho sobre C: e ir al diálogo "Redimensionar" y "encoges" C: hacia la izquierda en la cantidad de espacio que quieras dejar libre para Windows 8.
Como consecuencia te quedará a la derecha un espacio no asignado
donde crearás la partición en la cual podrás instalar Windows 8 (asegúrate de que en Create As seleccionas Primary).

Haces ratón derecho sobre ese espacio no asignado y vas a la opción de crear una partición primaria.
Por último, pulsas arriba en Apply para que se realicen esos cambios

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Sep 2014, 10:10

hola souto yo sigo y leo todo lo que me puso helheime pero esta en ingles y yo de ingles ni idea el programa lo tengo en español ahy esta el problema tu me as dado una respuesta en español segui tus instruciones y consegui crear una particion primaria de 1,50 G que es insuficiente no se que es lo que hice mal pero lo consegui si me puedes indicar que hice mal te lo agradeceria yo quiero una particion de unos 500 G

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2014, 12:06

Hay muchos tutos en español.
Aquí se explica como redimensionar:

http://es.wikihow.com/cambiar-el-tama%C ... on-Manager

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Sep 2014, 14:50

hola de nuevo mouse me he bajado el manual pero en el manual habla de quitar gigas de una unidad y añdir esos gigas en otra unidad de todas formas decirte que tego hecha la particion en easeus partition master pero en mi disco duro aun no esta hecho como de bo pasr esa particion hecha con el easus partitioon master a mi ordenador abjunto la imagen de la particion
http://imgur.com/UtL2VFw veras que la particion esta hecha y como primaria pero en mi ordenador no esta que debo hacer para que esa particion aparezca en mi ordenador

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2014, 16:08

veras que la particion esta hecha y como primaria

No, no está hecha; está programada la tarea. Ahora has de decirle a Easeus que ejecute los dos trabajos que le has encargado: reducir C: y crear una partición primaria.

Para ello, tal como te expliqué anteriormente, has de pulsar en el verificador que tienes arriba a la izquierda

Imagen

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Sep 2014, 16:59

joder tio me llamaras de todo pero es que arriba a la izquierda no veo ningun verificador te digo lo que veo
migrar os para ssd/hdd
redimensionar /mover la particion seleccionada
copiar particion
fusionar particion
convertir en la particion logica
cambiar etiqueta
cambiar la letra de la unidad
establecer particion activa
ocultar la particion particion
eliminar la particion
formatear la particion
borrar la particion