Pantallazos azules de los ......

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jjkmpos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pantallazos azules de los ......

Mensajepor jjkmpos » 19 Feb 2013, 17:22

Ok, muchas gracias por todo y ya tendréis noticias

jjkmpos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjkmpos » 26 Feb 2013, 23:56

medDelfin escribió:
jjkmpos escribió:Me han dado un plazo de un mes como máximo, así que nada a esperar y confiar que sea correctamente solucionado.

Ya os informaré.
Pues nada, amigo.
Como ya te comenté en otro post, a armarse de paciencia y resignación.
Esperamos que el resultado sea 100% satisfactorio.

Aquí estaremos para que nos cuentes el "reestreno" de tu equipo.

Un cordial saludo.

Muy buenas de nuevo,
En el día de hoy me han enviado un sms al móvil como qu el portátil ya lo puedo recoger. Si me da tiempo mañana mismo lo recogere ¿algún consejo a la hora de recogerlo? ¿Sabéis si, aunque estando en garantía me deben de dar algún tipo de justificante de la reparación donde se diga que es lo que le han hecho?

Gracias de nuevo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Feb 2013, 12:11

jjkmpos escribió:... ¿algún consejo a la hora de recogerlo?
... me deben de dar algún tipo de justificante de la reparación donde se diga que es lo que le han hecho?
Desconozco el método de actuación que tenga Asus para estos casos, asi que lo que comento es una opinión personal de lo que yo haría al momento de la recogida:

- Es de esperar que te entreguen una copia del informe con el resultado de la actuación y en qué estado queda la garantía.
- Que me hagan un demostración 'in situ' del funcionamiento del sistema.
- Con Win+R > diskmgmt.msc echar un vistazo al disco duro y comprobar que no se ha modificado nada.
- Que el asunto de la ampliación de memoria que se hizo está resuelto al 100% y si se ha hecho alguna intervención en ello.

El resultado final lo tendrás tú mismo con el pasar de los días y comprobar que todo marcha como lo esperas, es decir, óptimo.

Saludos y ¡suerte! :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jjkmpos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjkmpos » 06 Mar 2013, 20:52

Muy buenas de nuevo,

Ya tenemos el portatil en casa y de momento desde el pasado miercoles, toquemos madera, nada de pantallas azules.

medDelfin escribió:- Es de esperar que te entreguen una copia del informe con el resultado de la actuación y en qué estado queda la garantía. - Que me hagan un demostración 'in situ' del funcionamiento del sistema.

Pues nada de informe ni de demostración solo el portatil liado en film transparente, asi es como trabaja Mmarkt, espero tener suerte y no tenerlo que volver a llevar. Lo que me dicen es que le han hecho un recovery, pero para mi que le han hecho algo más, pues en la base le han puesto unos precintos que antes no los tenía. Mirad:
Imagen

medDelfin escribió:Con Win+R > diskmgmt.msc echar un vistazo al disco duro y comprobar que no se ha modificado nada.

Ejecutando diskmgmt.msc esto es lo que aparece:
Imagen

medDelfin escribió:El resultado final lo tendrás tú mismo con el pasar de los días y comprobar que todo marcha como lo esperas, es decir, óptimo.

De momento va todo bien, he repetido procesos donde me daba el pantallazo y no aparece, pero me gustaria tener alguna forma de hacer alguna prueba y estar totalmente seguro de que el problema de las pantalla azules paso a la historia.

Muchas gracias,

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Mar 2013, 14:53

jjkmpos escribió:... de momento desde el pasado miercoles, toquemos madera, nada de pantallas azules.
Me imagino que después de 10 días sin pantallas azules estarás ahora mas satisfecho con tu equipo.
jjkmpos escribió:Lo que me dicen es que le han hecho un recovery, pero para mi que le han hecho algo más, pues en la base le han puesto unos precintos que antes no los tenía.
Lo de los precintos, lo entiendo. Y hasta me pongo a pensar que realmente el problema estuvo originado por esa ampliación de memoria que hemos mencionado desde el principio... y no quieren arriesgarse a que vuelva a ocurrir.
Yo en tu lugar no tocaría esos precintos pues constituyen la ampliación de garantía del portátil después de la actuación del SAT.

Respecto al disco duro... he repasado este tema desde el principio y, puesto que muchas de nuestras consultas/respuestas se han dado en una fracción de tiempo muy corta (pocos minutos), no estoy seguro si mis primeras apreciaciones fueron correctas o no.
Me explico:

La última imagen que has subido me lleva a pensar que han sustituído el disco duro... o en ese "le han hecho un recovery" han hecho una reestructuración de las particiones, pero... hay cosas que no me cuadran. :roll:

En imagen de disco:

Partición 1: Partición primaria (antes Partición del sistema que debía contener el MBR).
Esta partición, ni tiene formato ni contiene nada. :?:

Partición 2: El sistema operativo (antes 94,5GB ahora 128GB)
(antes 63,84GB usados, ahora 55,2GB en uso)

Partición 3: Partición DATA (antes 175,85GB ahora 144,77)

Partición 4: Partición de recuperación (antes 24,41GB ahora 25GB)
Esta partición, tampoco tiene formato ni contiene nada. :?:

Esas particiones vacías (en apariencia) y sin formato son las que me despistan. A no ser que Asus emplee otro sistema de archivos en estas particiones y que Windows no reconoce...
No quiero liarte ni procuparte mas de la cuenta. Como los datos en la imagen son muy escasos yo buscaría otro gestor de particiones que me de mas información al respecto como EaseUS Partition Master 9.2.1 Home Edition, o consulta las Propiedades que te proporciona Windows en cada partición.

Pero este no es el tema a tratar. Por lo tanto, para concluir...
jjkmpos escribió:... me gustaria tener alguna forma de hacer alguna prueba y estar totalmente seguro de que el problema de las pantalla azules paso a la historia.
Esto yo lo veo así: "Acaba de nacer mi hijo y me gustaría saber si al cabo de los años será médico cirujano como yo, o astronauta, o si será alcalde de la ciudad, o...". Honestamente, no lo sé; no poseo visión de futuro. :lol:
Intuyo que lo que pretendes es lo que ya preguntaste antes:
"¿Sabes si existe alguna forma de forzar situaciones que provoquen, en caso que exista algún defecto, pantallas azules?"
E insisto en la respuesta que te dí entonces porque no me parece que tenga sentido someter el equipo a pruebas que puedan menoscabar su rendimiento o en caso de un nuevo fallo pueda ser esto atribuído a la pérdida de garantía.

Nada mas. Espero que estés disfrutando tu re-estrenado portátill. :afirmar:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jjkmpos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjkmpos » 13 Mar 2013, 20:55

Buenas noches,

medDelfin escribió:La última imagen que has subido me lleva a pensar que han sustituído el disco duro... o en ese "le han hecho un recovery" han hecho una reestructuración de las particiones, pero... hay cosas que no me cuadran.

Según me dijeron en Mmarkt le han hecho un recovery. ¿Alguna forma de saber si el disco duro lo ha sustituido por otro?.

medDelfin escribió:Partición 1: Partición primaria (antes Partición del sistema que debía contener el MBR).Esta partición, ni tiene formato ni contiene nada.

medDelfin escribió:Partición 4: Partición de recuperación (antes 24,41GB ahora 25GB)Esta partición, tampoco tiene formato ni contiene nada.

¿puede ser que no contengan nada?. Entonces no arrancaría el sistema operativo y no tendría opción de recuperación. ¿no?

medDelfin escribió:No quiero liarte ni procuparte mas de la cuenta. Como los datos en la imagen son muy escasos yo buscaría otro gestor de particiones que me de mas información al respecto como EaseUS Partition Master 9.2.1 Home Edition, o consulta las Propiedades que te proporciona Windows en cada partición.

Windows no me deja consultar propiedades de estas dos particiones, si te parece bien me voy a descargar este programa para que salgamos de dudas, ¿Se puede meter la pata utlizandolo? no quiero modificar nada, solo extraer información.

Me gustaría solucionar estos temas antes de instalar el W8 (aunque no he leido comentarios muy buenos sobre este).

medDelfin escribió:Nada mas. Espero que estés disfrutando tu re-estrenado portátill.

Pues si lo estoy, afortunadamente salvo algún cierre inexperado IExplorer, que esto si creo que pueda deberse a software, no he tenido ningun problema más.

Gracias y espero tus noticias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Mar 2013, 23:20

Coincido con medDelfin en que aparentemente se trata de un disco nuevo o han realizado una instlación manual sobre el viejo.
Claramente se ve que no han lanzado ninguno de los tres métodos (*) de recuperación que llevan los Asus y si no lo han hecho así es sencillamente porque han instalado sobre un disco limpio.
Puestos a marear la perdiz podemos preguntarnos si se ha aplicado una imagen o se realizó una manual. la presencia de la partición de 200MB sugiere mas bien lo segundo. En cualquier caso si vas a Inicio>>programas>>Accesorios>>símbolo sistema y ahí pegas este comando
systeminfo | find "Fecha de instalación original"
ya tendremos una pista.

No coincido con medDelfin en
Partición 1: Partición primaria (antes Partición del sistema que debía contener el MBR).
Esta partición, ni tiene formato ni contiene nada.

Esa partición tiene formato y contenido. Simplemente no se muestra en el Administrador de discos, lo cual no significa nada.
Respecto a lo que dices del MBR conviene saber que ninguna partición contiene el MBR en ningún sistema operativo. El MBR está en el sector cero del disco y ocupa, en general, los primeros 512 bytes. La primera partición de un disco nace siempre más allá de ese sector y por razones obvias no puede contener el registro de arranque maestro.

Partición 4: Partición de recuperación (antes 24,41GB ahora 25GB)
Esta partición, tampoco tiene formato ni contiene nada

Repito lo mismo que antes: sí tiene formato y sí contiene algo.

También desde Windows podemos saber porqué esas particiones no se muestran. Simplemente ejecutamos símbolo sistema como administrador:
diskpart
sel disk 0
list part
sel part 1
detail part
sel part 4
detail part

El resultado que obtendremos para, por ejemplo, la partición de rescate será algo así

DISKPART> detail part
Partición 4
Tipo: 27
Oculta: Sí
Activa: No

No hay volumen asociado con esta partición.

y esta es la razón de que el Administrador de discos no muestre aquello que hemos predeterminado (por seguridad) que esté oculto.

Saludos y enhorabuena por el fin de la tortura

(*) Lanzada la partición de recuperación en un Asus (habitualmente tecla F9) nos dará tres opciones:
• Recover Windows to first partition only
Recuperar C: y no tocar D:
• Recover Windows to entire HD
Arrasa con todo y crea una única partición C:
• Recover Windows to entire HD with 2 partitions
Arrasa con todo y crea C (60%) y D (40%).
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

apcruz01
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apcruz01 » 07 Jun 2013, 16:17

Hola a todos estoy un poco perdido en el funcionamiento del foro. pero en algunos de los póster me encontré que bajara un programa llamado
"who Crashed" el mismo me dio este resultado con mis pantallas azules. espero que me puedan ayudar gracias.de antemano
-------------------------------------------------- ------------------------------
Información del sistema (local)
-------------------------------------------------- ------------------------------

Nombre del equipo: ARMANDO-PC
Windows versión: Windows 7, 6.1, build: 7600
ventanas Dir: C: \ Windows
CPU: GenuineIntel Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q8200@2.33GHz Intel586, Nivel: 6
4 procesadores lógicos, máscara activa: 15
RAM: 6441639936 totales
VM: 2147352576, gratuita: 1958264832

Análisis de Problemas

Directorio de volcado de bloqueo: C: \ Windows \ Minidump

Volcado de sucesos están habilitadas en su ordenador.

El viernes 07/06/2013 13:08:11 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 060.713-23.602-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: dxgkrnl.sys (dxgkrnl 0 x1FD4)
Código de comprobación de errores: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF8800424AFD4, 0xFFFFF880075060F0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Ruta del archivo: C: \ Windows \ system32 \ drivers \ dxgkrnl.sys
producto: Sistema operativo Microsoft ® Windows ®
empresa: Microsoft Corporation
Descripción: DirectX Gráficos Kernel
Descripción de error: Esto indica que una excepción ocurrió durante la ejecución de una rutina que las transiciones desde el código no privilegiado al código privilegiado.
Esto parece ser un error típico controlador de software y no es probable que sea causada por un problema de hardware.
El accidente tuvo lugar en un módulo estándar de Microsoft. La configuración del sistema puede ser incorrecta. Es posible que este problema es causado por otro conductor en el sistema que no se puede identificar en este momento.

El viernes 07/06/2013 13:08:11 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ memory.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: dxgkrnl.sys (dxgkrnl 0 x1FD4)
Código de comprobación de errores: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF8800424AFD4, 0xFFFFF880075060F0, 0x0)
Ruta del archivo: C: \ Windows \ system32 \ drivers \ dxgkrnl.sys
Descripción: DirectX Gráficos Kernel
Descripción de error: Esto indica que una excepción ocurrió durante la ejecución de una rutina que las transiciones desde el código no privilegiado al código privilegiado.
Esto parece ser un error típico controlador de software y no es probable que sea causada por un problema de hardware.
El accidente tuvo lugar en un módulo estándar de Microsoft. La configuración del sistema puede ser incorrecta. Es posible que este problema es causado por otro conductor en el sistema que no se puede identificar en este momento.

El miércoles 05/06/2013 14:13:57 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 060513-24117-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: win32k.sys (win32k 0 x1562D2)
Código de comprobación de errores: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF960001862D2, 0xFFFFF8800817FEE0, 0x0)
Ruta del archivo: C: \ Windows \ system32 \ win32k.sys
de productos: Sistema Operativo Microsoft ® Windows ®
Descripción: Controlador Win32 multiusuario

El mar 06/04/2013 16:07:13 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 060413-30295-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: ntoskrnl.exe (nt x6E8D1 0)
Código de comprobación de errores: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF800038D68D1, 0xFFFFF880084FB698, 0xFFFFF880084FAF00)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C: \ Windows \ system32 \ ntoskrnl.exe
Descripción: NT Kernel & System,
Descripción de error: Esto indica que un subproceso del sistema genera una excepción que el controlador de errores no entendió.
El accidente tuvo lugar en el núcleo de Windows. Posiblemente, este problema es causado por otro conductor que no puede ser identificado en este momento.

El mar 06/04/2013 16:04:23 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 060.413-23.244-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: ntoskrnl.exe (nt 0 x70600)
Código de comprobación de errores: 0xD1 (0x0, 0x2, 0x8, 0x0)
Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Descripción de error: Esto indica que un controlador en modo kernel trató de acceder a la memoria paginable en un proceso IRQL que era demasiado alto.
El accidente tuvo lugar en el núcleo de Windows. Posiblemente, este problema es causado por otro conductor que no puede ser identificado en este momento.

El mar 06/04/2013 16:00:14 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 060413-23805-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: ntoskrnl.exe (nt x3FE17A 0)
Código de comprobación de errores: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF80003C5D17A, 0xFFFFF8800B13E898, 0xFFFFF8800B13E100)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Descripción de error: Esto indica que un subproceso del sistema genera una excepción que el controlador de errores no entendió.

El viernes 31/05/2013 15:12:53 GMT el equipo se estrelló
archivo de volcado: C: \ Windows \ Minidump \ 053113-28298-01.dmp
Esto probablemente se debe a los siguientes módulos: ntoskrnl.exe (nt 0 x70600)
Código de comprobación de errores: 0x50 (0xFFFFF89FFFFFFFF4, 0x0, 0xFFFFF80003B5556D, 0x5)
Error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Descripción de error: Esto indica que la memoria de sistema no válido se ha hecho referencia.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Jun 2013, 21:15

Hola, bienvenido.
Hola a todos estoy un poco perdido en el funcionamiento del foro

Ciertamente no lo has hecho bien (deberías pulsar sobre "Nuevo tema" para generar un hilo nuevo en vez de enlazar con este; pero no tiene mayor importancia: todos nos hemos equivocado al empezar en estas cosas.

Respecto de tu consulta. los pantallazos podrían estar generados por un controlador inadecuado/no actualizado de la tarjeta de video.
Si se trata de un equipo de fabricante, vete a la página del mismo y descarga los últimos controladores disponibles para tu equipo, correspondientes a tu sistema operativo.
En otro caso, vete a la página del fabricante de tu tarjeta de video.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”