[AYUDA] Pantallazos azules &cuelges de un PC RECIEN COMPRADO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

[AYUDA] Pantallazos azules &cuelges de un PC RECIEN COMPRADO

Mensajepor Spannabis » 25 Nov 2014, 00:38

Hola buenas noches chicos,

Ya no se que hacer acudo a vosotros como mi última opción...

Hace dos semanas compre un ordenador a piezas en una de las famosas tiendas de PC-BOX. 667.85€ Dinero que no me sobra por cierto...

El caso es que desde el momento 0, el ordenador ha dado problemas, que si pantallazos azules, quedarse colgado de repente, reiniciarse el solo...

Esta tarde ha sido la 3º vez que lo he llevado a la tienda. El tio me esta mareando. Que si primero que el disco duro "no estaba bien conectado", Luego que si el "disco duro tenía un pequeño fallo, pero te lo he cambiado" y esta tarde me dice que es "culpa del Avast".... Con la mala suerte de que probandolo en la tienda a estado funcionando sin colgarse, pero que curioso que llego a casa y nada mas enchufarlo paff la primera en la frente se queda pillando.... Tengo ya videos y fotos como para hacerle un album al ordenador con todos sus pantallazos cierres inesperados y cuelges...

Me parece el colmo que me diga que es debido al Avast o que es un problema de Software... Sinceramente creo que se esta aprovechando de que no tengo mucho conocimiento de informatica para colarme un componente defectuoso.... y me jode me jode mucho, porque llevo 10 años con una mierda de ordenador sin poder jugar a ningun juego, sin poder instalar programas de la universidad... y ahora con mucho esfuerzo y sacrificio me gasto un dinero que no tengo en un pc PARA ESTO, que ni si quiera he podido jugar 1 partida a ningun juego....

Por esto recurro a vosotros para que me guieis en que puede ser el problema para cuando valla el miercoles (mañana no tengo coche para poder llevarlo) hacerle saber que se que es lo que esta mal y que lo cambie y deje de tomarme el pelo o me devuelva el dinero... ( esto ultimo no lo he hecho porque curiosamente siempre que llevo el ordenador alli funciona bien... y es llegar aqui y empezar a dar problemas....)

Os detallo un poco mas la problematica...:

Los pantallazos & cuelges son muy aleatorios... la 1º vez que traje el ordenador a casa yo tan feliz abro el Chrome y busco "antivirus gratis" segun busca google se quedo pillado....
Tambien se quedaba pillada a la hora de pasar la cinematograficas de juegos.
Se ha quedado pillado 30 veces descargando juegos del steam.
Incluso muchas veces al reiniciar despues de un cuelge se ha vuelto a quedar pillado mientras cargaba la propia pantalla de windows....

ESTOY DESESPERADO, tengo ganas de llorar... veo que no tengo ordenador y no tengo manera de reclamar mi dinero... tan solo tengo una **** coleccion de videos de como se cuelga que no me sirven de nada puesto que el tio dice que alli funciona bien....

(ahora desde el movil os subire fotos y videos de los pantallazos y informaciones de cierre inesperado)

Leyendo en el foro he visto que usais el "Whocrashed" para detectar los errores.. aqui os pego lo que me ha salido despues de analizar:

System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

computer name: WIN-IEA2687DJEV
windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
windows dir: C:\Windows
Hardware: ASUSTeK Computer INC., M5A78L-M/USB3
CPU: AuthenticAMD AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor AMD586, level: 21
8 logical processors, active mask: 255
RAM: 8571183104 total

--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Tue 25/11/2014 19:00:34 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\112514-30544-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x4B2AEC)
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA8007CEF1D8, 0x0, 0x0)
Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

On Mon 24/11/2014 20:01:44 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\112414-29172-01.dmp
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA8007CE6788, 0x0, 0x0)
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

On Mon 24/11/2014 16:24:10 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\112414-32510-01.dmp
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA80093508F8, 0x0, 0x0)

On Mon 24/11/2014 15:15:30 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\112414-29842-01.dmp
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA8007CFD7A8, 0x0, 0x0)

On Sat 22/11/2014 23:44:26 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\112314-37861-01.dmp
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA80090FA488, 0x0, 0x0)

Conclusion

5 crash dumps have been found and analyzed. No offending third party drivers have been found. Connsider using WhoCrashed Professional which offers more detailed analysis using symbol resolution. Also configuring your system to produce a full memory dump may help you.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

POR FAVOR AYUDARME NO SE QUE HACER, SOLO QUIERO TENER LO QUE HE COMPRADO, DESPUES DE 10 AñOS es tanto pedir??

Perdonar las faltas de ortografia las caps y demás estoy francamentre deprimido y desesperado....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: [AYUDA] Pantallazos azules &cuelges de un PC RECIEN COMP

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 10:39

Hola, bienvenido
Lamento tu mala experiencia y miraremos en qué podemos aportar.
El tipo de error apunta a un problema de hardware, pero no necesariamente a hardware dañado. Podría, simplemente, tratarse de un problema de mala configuración en el proceso de instalación o de incompatibilidad entre el sistema operativo instalado/el modo de instalación (UEFI o BIO) y el chipset de la placa.

Para empezar, quien te ha vendido el equipo está obligado (por la garantía) a testearlo a fondo aolicando todas las horas de trabajo necesarias hasta que el cliente esté satisfecho.

Por mi parte, independientemente de lo que aporten otros compañeros, a mí me vendría bien analizar el archivo de volcado.
En C:\Windows\Minidump tienes una serie de archivos con la extensión .dmp y cuyo nombre hace referencia a la fecha del pantallazo.
Envíame uno de ellos a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

No uses el correo electrónico para esto porque los servidores de correo identificarán erróneamente ese archivo como virus y lo eliminarán. Utiliza para remitírmelo el servicio Wetransfer:
https://www.wetransfer.com/

A mayores, informa aquí en el foro de la marca y modelo de la placa base.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spannabis » 25 Nov 2014, 12:04

Buenos días Souto,

Lo primero agradecerte tu predisposición para ayudar, he de reconocer que tu por lo menos me tranquilizas algo mas que el "aquí funciona sin problemas" que me dice el de la tienda...

La configuracion de ordenador es la siguiente:

-Procesador: AMD FX-8350 a velocidad de 4 GHz
-Placa base: ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/USB3 Rev X.0x
-Memoria: 8 GB memoria total de tipo DDR3, chip de memoria Kingston de 8 GB
-Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750
-Disco duro: Disco duro ST2000DM001-1ER164 de 1.82 TB SATA III (2TB seagate sata3 7200 64Mb BARRACUDA)

En la carpeta de C:\Windows\Minidump hay 5 archivos, ahora mismo te los mando por el Wetransfer.

A ver si tu consigues decirme que es lo que falla para poder ir a la tienda y decirle... oye que es esto no me vaciles mas...

Gracias y un saludo.

EDITO: Ya están enviados los archivos del Minidump.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 13:48

Ahora no tengo tiempo para mirarlo con calma; pero como te veo muy agobiado hago un anticipo.
No aparenta un problema de hardware dañado, simplemente que la instalación de Windows no se ha realizado correctamente.
El análisis del primer volcado nos dice
BUGCHECK_STR: 0x124_AuthenticAMD

CUSTOMER_CRASH_COUNT: 1

DEFAULT_BUCKET_ID: WIN7_DRIVER_FAULT

PROCESS_NAME: System

que traducido del arameo viene a resultar (probable, luego lo miro con calma) controlador de chipset inadecuado y/o controlador de gráfica inadecuado.

Miraremos de resolverlo. Respira tranquilo ;)

Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spannabis » 25 Nov 2014, 14:34

Hola Souto,

Lo primero agradecerte el esfuerzo, ya por lo menos sabiendo que es se puede buscar una solución.

Aunque esta manana el pc a estado funcionando sin problemas, acabo de poner a bajar el WoT y mientras descargaba se ha reiniciado solo... me ha saltado esta pantalla al reiniciarse, te lo pego por si es de ayuda en tu analisis...

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 11274

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8008DC54C8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\112514-32011-01.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-33680-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

un saludo y gracias de nuevo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 15:16

Vamos a hacer una primera prueba.
Vete a la página de descargas de tu placa

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78L ... _Download/

selecciona en la pestaña tu sistema operativo (creo que Windows 7 64 bits)
Descarga el driver "Chipset" y el driver "VGA".

Las carpetas que has descargado vienen comprimidas: ratón derecho sobre la primera>>extraer todo.
Dentro de ella verás un archivo "Asussetup" con icono de ordenador. Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador y sigue las instrucciones en pantalla.
Reinicia el equipo y procede de igual manera con el archivo VGA.
Reinicia otra vez y a ver si ha habido suerte.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Nov 2014, 16:39

Hola,

Te comento como lo veo y te pregunto para así que nos contestes a Souto y a mi a la vez (si puedes) e ir adelantando.

No me queda claro tu concepto de "compre un ordenador a piezas", elegiste las piezas y luego pagaste un plus para que te las montaran ? o elegiste tu las piezas y te lo montaste tu en tu casa ? es que la garantía no es igual en un caso que en el otro y tampoco se sabe quien configuro la BIOS ni como.

A simple vista diría que problema de temperatura o de drivers cuando se somete a algunos componentes al típico estrés de hardware, eso explicaría que en la tienda no lo haga y en casa si se quede pillado.

No se que tal te manejas en la BIOS para mirar temperaturas y tensiones... así que instala CPUID Hardware Monitor, lo abres y lo colocas en el lado izquierdo de la pantalla, pulsa en todos los +, para expandir todas las secciones, así veremos tensiones y temperaturas (máximas y mínimas), déjalo así 5 minutos sin hacer nada y haces después una captura de pantalla.

Con CPUID Hardware Monitor aun abierto en la parte izquierda, haz cualquier cosa en la parte de la derecha con las que habitualmente se te queda pillado, prueba por ejemplo a abrir el chrome en la parte derecha de tu pantalla y ponte algún video de YouTube o ponte algún video que tengas de algún juego, etc... y muy importante es tener una captura para ver tensiones y temperaturas en el momento de quedarse pillado.

Seria interesante también que tengas instalados todos los drivers desde la pagina del fabricante, empezando por chipset y luego todos los demás como ya te indico Souto.

Si todo sigue igual, hay programas para estresar el micro o la grafica, lo que hace es que te ponen por ejemplo el micro al 100% de uso, así compruebas que no se queda pillado el micro al hacer eso, entendiendo así que no tienes problemas de temperatura, drivers, overclock, etc..., lo mismo para la tarjeta grafica...
Estas pruebas además de para saber donde esta el fallo, es para que se te quede el equipo pillado si tu equipo esta mal, pruébalo en casa y casi seguro que se quede pillado, si se queda pillado y no has dado con la solución, así al menos podrás llevar el equipo mañana y demostrarles que el equipo falla, porque ir allí y que todo funcione bien debe de ser frustrante.

Y un ultimo aporte, que me hace mucho dudar de la compatibilidad de esa placa madre con tu micro...

Dices que tienes:
Placa base: ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/USB3 Rev X.0x

Pero no muestra la revisión de BIOS que tienes y es interesante saberlo, según arranques el equipo te saldrá el típico texto en pantalla de la BIOS o el logotipo de Asus, si te sale el logo fíjate que te pone pero habitualmente con la tecla Esc o Tab suele saltarse ese logo para ver el texto en pantalla, cuando tengas el texto pulsa la tecla "Pausa", fíjate bien en todo lo que te pone y te saldrá el nombre de tu placa madre y la versión de la BIOS, postea que versión tienes, para continuar la carga pulsa la tecla "Espacio".

Esa placa madre es al menos del año 2.011 y tiene 12 BIOS, la mayoría son "Improve system stability." o lo que es lo mismo "Mejorar la estabilidad del sistema.", pero el que me llama la atención es la ultima BIOS:

M5A78L-M/USB3 BIOS 2001
Improve system stability for FX-8320.

Te dice que mejora la estabilidad del sistema para el micro FX-8320, con lo cual si tienes ese micro deberías de tener metida la ultima BIOS si no quieres cuelgues, pero tu caso no es ese micro... sino posterior, el AMD FX-8350, así que no se si con las mejoras para el FX-8320 también afectarían a tu micro o no.

Ya son muchas preguntas de Souto y mías, así que tienes trabajo, a ver si así damos con el fallo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 17:57

Esa placa madre es al menos del año 2.011 y tiene 12 BIOS,

Me llamó la atención que siendo una compra reciente, en la página no contemple Windows 8
M5A78L-M/USB3 BIOS 2001

Esto ya lo había visto, pero teniemdo en cuenta esto otro
de que no tengo mucho conocimiento de informatica para colarme un componente defectuoso.

preferí reservar ese cartucho.

A ver si mano a mano conseguimos que este mozo recobre el sosiego ;)

Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spannabis » 25 Nov 2014, 21:44

Hola chicos.

Ni que decir tiene que os agradezco enormente vuestra ayuda.

Vamos por partes:

Vamos a hacer una primera prueba.
Vete a la página de descargas de tu placa

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78L ... _Download/

selecciona en la pestaña tu sistema operativo (creo que Windows 7 64 bits)
Descarga el driver "Chipset" y el driver "VGA".

Las carpetas que has descargado vienen comprimidas: ratón derecho sobre la primera>>extraer todo.
Dentro de ella verás un archivo "Asussetup" con icono de ordenador. Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador y sigue las instrucciones en pantalla.
Reinicia el equipo y procede de igual manera con el archivo VGA.
Reinicia otra vez y a ver si ha habido suerte.

Saludos

Perdonar que haya tardado tanto en responder pero es que estos malditos drivers han tardado como 2 horas en bajarse.. imagino porque el servidor es un poco caca...

Los he bajado e instalado los dos, he encendido el WoT, me he metido una partida y se me ha quedado colgado y se me ha reiniciado... El problema persiste asi que creo todavia no hemos encontrado el problema...

Hola,

Te comento como lo veo y te pregunto para así que nos contestes a Souto y a mi a la vez (si puedes) e ir adelantando.

No me queda claro tu concepto de "compre un ordenador a piezas", elegiste las piezas y luego pagaste un plus para que te las montaran ? o elegiste tu las piezas y te lo montaste tu en tu casa ? es que la garantía no es igual en un caso que en el otro y tampoco se sabe quien configuro la BIOS ni como.

Hola pako, gracias por contestar,

El ordenador lo he comprado en el pc-box, yo (junto con las recomendaciones del tio de la tienda) escogí los componentes y por 40€+iva el me lo monto e instalo windows. Yo no he tocado nada de BIOS ni nada por el estilo, no tengo ni idea de eso, lo unico que he hecho a sido instalar el WoT, y "intentar" bajar algunos juegos en steam... aparte de instalar Avast que segun lo que me dijo ayer por la tarde era el responsable de causar estos problemas (mentira pues ya no esta instalado y el problema persiste....)
Segun pone en el presupuesto el ordenador tiene una garantia de 2 anos.

No se que tal te manejas en la BIOS para mirar temperaturas y tensiones... así que instala CPUID Hardware Monitor, lo abres y lo colocas en el lado izquierdo de la pantalla, pulsa en todos los +, para expandir todas las secciones, así veremos tensiones y temperaturas (máximas y mínimas), déjalo así 5 minutos sin hacer nada y haces después una captura de pantalla.

Con CPUID Hardware Monitor aun abierto en la parte izquierda, haz cualquier cosa en la parte de la derecha con las que habitualmente se te queda pillado, prueba por ejemplo a abrir el chrome en la parte derecha de tu pantalla y ponte algún video de YouTube o ponte algún video que tengas de algún juego, etc... y muy importante es tener una captura para ver tensiones y temperaturas en el momento de quedarse pillado.

Se a duras penas que es el BIOS, no me manejo nada...

Ahora despues de cenar instalo el CPUID hardware e intento hacer la foto cuando se quede pillado.

Seria interesante también que tengas instalados todos los drivers desde la pagina del fabricante, empezando por chipset y luego todos los demás como ya te indico Souto.

Cuando recogi el ordenador le pregunte si estaban los drivers intalados y el me dijo que si estaban... Aun asi he instalado los que me indicó Souto y esto sigue en las mismas... De grafica tambien esta actualizado...

Si todo sigue igual, hay programas para estresar el micro o la grafica, lo que hace es que te ponen por ejemplo el micro al 100% de uso, así compruebas que no se queda pillado el micro al hacer eso, entendiendo así que no tienes problemas de temperatura, drivers, overclock, etc..., lo mismo para la tarjeta grafica...
Estas pruebas además de para saber donde esta el fallo, es para que se te quede el equipo pillado si tu equipo esta mal, pruébalo en casa y casi seguro que se quede pillado, si se queda pillado y no has dado con la solución, así al menos podrás llevar el equipo mañana y demostrarles que el equipo falla, porque ir allí y que todo funcione bien debe de ser frustrante.

Ni te lo imaginas y mas frustante es que me diga que es por culpa de Avast.... venga no me jodas....

El siempre se escuda poninedo el programa 3D Geeks (diciendo que el ordenador anda sin problemas) que pone al 100% la tarjeta grafica, ayer lo tuve corriendo casi 2 horas y no se quedo pillado, por lo que me hace pensar que el problema de grafica no es... ( la temperatura maxima que alcazo fueron 67ºC, no si esto sirve de algo pero toda info que pueda daros es poca...)

Necesitaria que me dijeras programas que prueben la RAM o el Micro para poder testear lo que tu me dices, no conozco de ninguno y tampoco la quiero liar...

Respecto a lo de demostrale que el equipo no funciona, pensaba llevarme manana impresas todos los fallos que me ha reportado el WhoCrashed... eso no es suficiente prueba de que no esta funcionando??? Ahora ya no es solo mi palabra de que no funciona si no un programa que me esta diciendo cual es el error... creo que es prueba mas que consistente para que vea que yo no me lo estoy inventando.. (igual el tio piensa que estoy enamorado de el y que necesito verle todos los dias....)

Y un ultimo aporte, que me hace mucho dudar de la compatibilidad de esa placa madre con tu micro...

Dices que tienes:

Pero no muestra la revisión de BIOS que tienes y es interesante saberlo, según arranques el equipo te saldrá el típico texto en pantalla de la BIOS o el logotipo de Asus, si te sale el logo fíjate que te pone pero habitualmente con la tecla Esc o Tab suele saltarse ese logo para ver el texto en pantalla, cuando tengas el texto pulsa la tecla "Pausa", fíjate bien en todo lo que te pone y te saldrá el nombre de tu placa madre y la versión de la BIOS, postea que versión tienes, para continuar la carga pulsa la tecla "Espacio".

Aun no he sido capaz de poderlo parar con el "pausa", pero ahora despues de cenar lo hago con mas calma que con el tema de bajar los drivers no he tenido mucho tiempo...
Ahora cuando lo haga te saco una foto y la subo

Esa placa madre es al menos del año 2.011 y tiene 12 BIOS, la mayoría son "Improve system stability." o lo que es lo mismo "Mejorar la estabilidad del sistema.", pero el que me llama la atención es la ultima BIOS:

M5A78L-M/USB3 BIOS 2001

Te dice que mejora la estabilidad del sistema para el micro FX-8320, con lo cual si tienes ese micro deberías de tener metida la ultima BIOS si no quieres cuelgues, pero tu caso no es ese micro... sino posterior, el AMD FX-8350, así que no se si con las mejoras para el FX-8320 también afectarían a tu micro o no.

Hay alguna manera de saberlo?

Muchas gracias a los dos, y ahora en un ratito os subo esas cosas a ver si sirven de ayuda.

Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spannabis » 25 Nov 2014, 22:58

Dices que tienes:

Bueno despues de arrancar el ordenador 8 veces no he sido capaz de para el texto, aunque le de a pausa el ordenador no espera y se pasa la pantalla a los 2 segundos. He hecho un video y de ahi he hecho una screen de la parte que interesa, aun que esta un poco borroso porque el movil tarda un poco en enfocar creo que se entiende lo que pone. Aqui os la pongo
Imagen

Por si sale muy pequeno os digo que es lo que pone:

ASUS M5A78L ..... ACPI BIOS Revision 1001

Volver a “Windows 7”