[AYUDA] Pantallazos azules &cuelges de un PC RECIEN COMPRADO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: [AYUDA] Pantallazos azules &cuelges de un PC RECIEN COMP

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 23:37

Pero es que además, tal como se puede observar, se cuelga :o :o :o :o :o :o

¿Tienes el dvd de instalación de W 7?

[youtube]Sc-1Ll4G-wE[/youtube]
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Spannabis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spannabis » 26 Nov 2014, 14:28

No no tengo el CD de instalación de windows7 es algo que el instalo...

Esta tarde voy a ir con las hojas de los errores impresas aparte de los videos ( una vez mas) como prueba de que no funciona y si no lo sabe arreglar que no me diga que funciona perfectamente, que me devuelva la pasta y me voy a otro lado...

Que me recomendais que le diga?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 16:14

Hola,

No se si llego a tiempo o ya te has ido, mi recomendación es que no vayas aun, espera uno o dos días mas a hacer algunas pruebas mas para ver que es lo que falla, o al menos encontrar algún patrón que haga que el equipo se cuelgue para poder ir allí a demostrárselo a la cara, es que veo que si vuelves a ir y no le demuestras que falla te volverás por donde has venido...

Lo de llevarle las hojas impresas no creo que te haga falta, en teoría si tu no has borrado los ficheros dump y vuelves a ejecutar el whocrashed debería de mostrarte los errores.

Ahora mismo escribo otro post con una captura y te comento un poco mas a fondo tus anteriores post.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 17:16

Hola,

Ahora sabiendo que lo han montado ellos y que tienes dos años de garantía, en cuanto encuentres algún patrón que lo deje colgado con ir allí y explicárselo te lo tendrán que arreglar si o si.

Del Avast olvídate, es verdad que puede dejar colgado el PC (hablo de hace años) no tienes mas que buscar por internet, pero no es tu caso ya que lo desinstalaste.

Con el tema de la grafica viene mi duda, dices que el usa el 3D Geeks para testear la grafica y que en la tienda no da problemas, tu en tu casa casi dos horas y no se te quedo pillado, como sabes realmente que esta usando tu grafica ?

Te explico, me he descargado el "3D Geeks TessMark" que supongo que es el que habéis usado, da dos modos de uso, "Benchmarking" que es para que te de una puntuación y el "Stability test" que es para comprobar la estabilidad del sistema, use el Stability Test y cual es mi sorpresa que tras 45 minutos de uso no tira de grafica, solo tira de micro, aquí te pongo una captura para que lo veas:

Imagen

Mirándolo bien solo parece que testea el DirectX 11 y el OpenGL 4, después vi que 3D Geeks tiene mas utilidades y otra es "FurMark", esta si que tira de grafica, es la que usasteis ? si no es así, usa esta y no la otra:

Imagen

Para testear la ram con el que trae Windows debería de valerte:

Diagnóstico de memoria de Windows

Para testear el micro, hace muchos años se que se usaba el SuperPI ahora mire por encima y parece que este va bien "LinX v0.6.4" solo le arrancas, cambias el numero de veces a 5 (run: 5 times) y le das a start, con solo 5 veces si el micro esta mal ya debería de saltar.

La foto que subiste del arranque de la BIOS es tan pequeña que no se ve nada, aunque según lo que pones:
ASUS M5A78L ..... ACPI BIOS Revision 1001

Es la revisión 1001, pero eso no me cuadra nada, mira el link:
http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/HelpDesk_Download/

Si vas a la sección BIOS, veras que la 1001 no existe, tienes:
Versión 0211, 0411, 0603, 0801, 1002, 1003, 1103, 1203, 1401, 1503, 1801 y 2001.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”