Pantallazo rosa y reinicio en la carpeta de mi musica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazo rosa y reinicio en la carpeta de mi musica

Mensajepor WooS » 12 Feb 2010, 18:42

Bueno gente el tema es el siguiente. En la carpeta de la biblioteca donde tengo mi musica me tira un error que hace q se reinicie mi compu. Yo en esa carpeta tengo muchas carpetas con musica, pero luego de reorganizarlas me quedaron solo algunas pocas ya que las agrupe por genero y esta mas organizada. El problema es que cuando yo movi algunas carpetas, solo se movio el contenido de estas y no la "carpeta en si" y cuando voy a borrarlas no las borra, pero cuando hago click en el pequeño triangulo que tienen a la izquierda hace lo del pantallaso.
Espero haberme explicado correctamente. Si alguien sabe q puede pasar se pone en contacto
Saludos

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pantallazo rosa y reinicio en la carpeta de mi musica

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 04:49

Hola amigo :D

Mira no se como funcione windows 7 xD, esque nunka lo he probado

pero me imagino ke conoces los pantallazos azules de windows xp

pues creo q en windows 7 es rosa haha

aunq vi en una pagina q se debe a ke los cables del monitor stan haciendo mal contacto, pero no creo q sea eso ya q a ti se te reinicia la pc :?

mmm, a mi en mi xp me pasaba lo de la pantalla azul porq se le metio un virus al instalarle un programilla, alomejor tu hiciste lo mismo.

prueba pasandole un antivirus, el kaspersky es bueno ;)

Muchisima suerte y cuidado con la carpeta de musica xD, despues nos cuentas tu experiencia :)

Volver a “Windows 7”