Pantallazo azul y problema extraño

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juan_1991_ferreyra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazo azul y problema extraño

Mensajepor juan_1991_ferreyra » 09 Sep 2015, 02:18

Buenas noches;

Les comento que hace unos días, empezó a titilar la pantalla mientras estaba la pc encendida (titilar como cuando se mueve la placa de vídeo, o esta floja la ficha de conexión del monitor), y de repente me salió un pantallazo azul (les dejo el detalle del mismo).

http://es.tinypic.com/r/ok4oix/8

A partir de ahi, a veces prendo la pc, y al arrancar, parace estar todo bien, hasta que titila un par de veces bruscamente y se congela. les repito, pasa en ocasiones, pero tengo miedo de que empeore y en algun momento se termine de congelar y ya no pueda usarla.

Les digo como detalle -por si es relevante- , que tengo todos los enchufes hacia una zapatilla que, esta bastante inestable, y a causa de eso se me ha desconectado muchas veces (Problema que ya solucioné) ....

Muchas gracias de antemano por la mano que dan.

un saludo!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul y problema extraño

Mensajepor pako » 16 Sep 2015, 13:18

Hola,

Entiendo que "titilar" es temblar la imagen y que "zapatilla" es una regleta de enchufes ?

Tienes muchas pruebas que hacer para ir descartando cosas...

- Revisar el cable que va de la gráfica al monitor y el que va de la regleta al monitor.
- Si la gráfica es dedicada, sacarla y limpiarla bien el polvo, después ponerla y apretar bien el tornillo que tiene para que asi no se mueva.
- Si tu gráfica es dedicada y tienes gráfica integrada en la placa madre, puedes usar unos días la gráfica integrada, para ver si el problema solo lo genera la dedicada.
- También haz lo siguiente a ver si dice que es culpa del driver de video:

Obtener informe WhoCrashed
· Descarga la versión gratuita de WhoCrashed (Download free home edition).
· Sobre el ejecutable whocrashedSetup.exe, botón derecho del ratón y seleccionar ejecutar como administrador para instalarlo.
· Pulsa sobre el botón Analyze.
· Tras finalizar baja hasta Crash Dump Analysis.
· Copia el contenido que hay dentro de Crash Dump Analysis y de Conclusión, después pégalo en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”