pantallazo azul vinculado al hdd Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

pantallazo azul vinculado al hdd

Mensajepor ferrera » 31 Ene 2014, 22:23

Hola, med y pako :lol:

Recientemente he adquirido una placa Maximus vi una tarjeta directcu 2 760 OC y un 4770.
Hoy lo instalé todo aparentemente bien:
Sale un pantallazo azúl hablando de el hdd que esta de alguna forma corruptu.

Todos pasa despues de permitirm,e configurar la bios, que no he hecho.

Antes de la bios me advierte de un error en el ventilador de la cpu. he mirado la cpu con un ventilador 202 sin mal recuerdo, esta perfectamente. Indagué por ahi y al fina bajandole la R a 400 de 500, dejó de advertirme.

estoy en el monitor de mi novia :lol:

ceno y subo el pantallazo, saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: pantallazo azul vinvulado al hdd

Mensajepor ferrera » 31 Ene 2014, 22:58

Este es el pantallazo:

http://imageshack.com/a/img560/1347/9n9t.jpg

a no no! ese no es, perdona pako :lol:

este
http://imageshack.com/a/img854/8938/asvk.jpg

si en algo he podido fallar es en los leds frontales y el usbe 3.0 de instalación. Los he quitado y el problema persiste.
no puedo entrar ni en modo a prueba de fallos.
quizás intentar entrar sin gpu? en ese caso podría en entrar en nodo. bueno mañana sigo

un gran saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: pantallazo azul vinvulado al hdd  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 01 Feb 2014, 16:37

ferrera escribió:Sale un pantallazo azúl hablando de el hdd que esta de alguna forma corruptu.
(...) Todos pasa despues de permitirm,e configurar la bios, que no he hecho.
Aclárate un poco antes de continuar:

¿Estamos hablando de un PC nuevo? ¿O es el mismo de "Problema abrir archivos"?

Es que así, me pierdo y no sé por dónde tirar. :?

Al problema que mencionas, (stop: 0x0000007B) se le pueden encontar muchas "cosquillas" tratándose del disco duro. ¿Recién instalado? ¿Viene de otro PC?
¿Puedes entrar al sistema en Modo seguro?

Muy pocos datos das. Extiéndete mas para conocer el escenario.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Feb 2014, 18:25

Ok, Hola Med perdona por mi desencuentro, he estado sin pc desde ayer y usando el telefono, que me da asco.

Te comento.

Mi pc anterior:

i7 950, Gigabyte 660 y la placa mm p6t se de asus

Esos tres hardware cambié por

i7 4770, Gygabyte 760 directcu 2, y una maximus iv hero

Cambié yo todo ayer. El caso, una vez la tengo armada, en la primera carga de la bios me pone que el Cpu_fan estaba mal, luego me permitía entrar a la bios y configurarla, pero no sabía que hacer, fallé en varios intentos. Falle configurando la Bios. Acto seguido, de terminar de config la bios, comienza a cargar los controladores de win. En la mitad de la carga me sale ese pantallazo.

Desde ayer que estoy pensando y como resultado asumí que había hecho algo mal, así que desinstalé y volví a instalar la mayoría de harware y conexiones. corregí el problema de la Cpu_Fan, había que bajar la revoluciones desde la bios, apenas las bajé y ya va bien, pero el otro problema el pantallazo persistía.
como no me respondían, dada mi urgencia,por que hoy tenía una cita a las 4 y tenía que tener el pc en regla. Me dediqué a pensar con mucha paciencia: El mensaje hablaba del hard drive o drivers "corruptos", supuse que el win estaba fallando y lo reparé con el cd. Pero nada. Si encendía la pc es que la cpu estaba bien, si entraba en la bios, la placa estaba bien, y si mi monitor se encendía estando conecado la gpu, entonces el error debía ser de el hdd.
Pues sí, lo fue, lo drivers del windows estaban vinculados a la vieja placa. Hice un formato, por que ya sabíamos que mi windows estaba ya cojeando. Por suerte mi mentor el maestro meddelfin, me dijo que debía tener el disco particionado, así que no hay perdida de datos.

Me expliqué bien? ya estoy configurando el nuevo win :winner:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Feb 2014, 20:09

ferrera escribió:Me expliqué bien? ya estoy configurando el nuevo win :winner:
Pues... ya está claro. Has enviado a otro planeta el PC que tenías pero te has quedado con el disco duro que lo estás re-utilizando en este "monstruo" de PC nuevo que te has montado.

El otro tema, lo voy a CERRAR pues ya no tiene sentido.

Una lástima que no hayas realizado la instrucción que te proponía pako. Habríamos quedado satisfechos de saber si en efecto tenías un problema relacionado con el REGISTRO y tu habrías aprendido qué se debe y qué NO se debe hacer para evitar quebraderos de cabeza. Es decir, no tropezar dos veces con la misma piedra. ;)

Venga, a disfrutarlo. :afirmar:

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Feb 2014, 21:03

medDelfin escribió:
Una lástima que no hayas realizado la instrucción que te proponía pako.

Hola med. Sí que lo hice, creo que estaba agotado para hacer un print del momento, y dije: "bueno mañana lo hago." Me dio error, lo malo es que no recuerdo que error, pero lo hice varias veces con el mismo resultado.

Las piezas me llegaron ayer, imagina el ansia. Hoy fue la decisión de de formatear el windows, estaba esperando respuesta. Tuve que usar la lógica.

Lo bueno: instalé todo perfecto. Lo malo la caja me quedó chica :triste: tenía 7 ventiladores, (sumando los de la gráfica) y tuve que quitar uno, el de la lateral. Y lo veo sorprendentemente más lento a la hora de viajar por windows. MMhh bueno, ya lo corrigiré con el tiempo.

Saludos med. Siguente paso: Overcloking :lol:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Feb 2014, 13:55

Hola,

Te merece la pena a semejante "bestia" hacerle overclock ? tiene 8 hilos a 3.4 GHz, que son 27.2 GHz, cuando entra en modo turbo son 3.9 GHz, en total 31.2 GHz, para que necesitas mas que eso ? tu ram también era de las mas rápidas así que tampoco necesitarían overclock...

Creo que el único cuello de botella de tu equipo es el disco duro, lo ideal seria meterle un disco SSD de 240 GB, hoy en día ya los han bajado bastante y tienen velocidades de hasta 550MB/s que ni de coña llegarías a eso con un disco normal, el SSD para el Windows/aplicaciones y para datos el otro disco duro que tienes.

En cuanto al problema inicial, tu no puedes llevar tu disco duro a otro PC con hardware tan distinto, ya que Windows se pondrá a instalar los nuevos controladores para el nuevo hardware y este proceso puede que falle o que tengas suerte y te lo haga bien, pero si ya partes que tu sistema operativo estaba bastante "tocado" no has podido hacer nada mejor que instalarlo de nuevo.

Me voy a montar una ONG que se llame "ferrera sin fronteras", para que me dones lo que tu consideras hardware obsoleto :jaja:
Mi micro 2 hilos a 2.3 GHz en total 4.6 GHz, el tuyo 27.2/31.2 GHz y aun le seguiré "estirando" todo lo que pueda :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: pantallazo azul vinculado al hdd

Mensajepor medDelfin » 03 Feb 2014, 16:20

¡ Apoyo, confirmo y me apunto a esta respuesta al 100% !

En especial a lo de la ONG. ¡ Quiero participar y que me toque algo !

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludo, fieras!
Imagen
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 03 Feb 2014, 20:03

pako escribió:
Creo que el único cuello de botella de tu equipo es el disco duro

:o ES VERDAD :o !!! que buena idea, yo sabía que había un error :lol:
Hay Ssd más grandes? voy a buscar ahora.

pako escribió:Me voy a montar una ONG que se llame "ferrera sin fronteras", para que me dones lo que tu consideras hardware obsoleto :jaja:
Mi micro 2 hilos a 2.3 GHz en total 4.6 GHz, el tuyo 27.2/31.2 GHz y aun le seguiré "estirando" todo lo que pueda :jaja:

:lol: que malo, me haces sentir como un derochador :triste: . LO HAGO POR EL 3D!!!! :evil:

Si Pako no vale la pena, lo decía por aprender más que por hacerlo.
En esta gráfica solo tengo para dual channel A1 B1 A2 <---- Ves! aprendí :lol:

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: pantallazo azul vinculado al hdd

Mensajepor ferrera » 03 Feb 2014, 20:23

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

WTF 141€ :lol: pequeñino, y hay que tener conecciones especiales o el sata funciona? Esto me hace sentir muy viejo. habremos estado vivos cuando se inventaron los ssd, "si mi primero fue de 250 Gigas y que caro era... que tiempos" :lol:

ya para dentro de unos meses, no quiero que mi mujer me cape.

Volver a “Windows 7”