pantallazo azul vinculado al hdd Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: pantallazo azul vinculado al hdd

Mensajepor ferrera » 04 Feb 2014, 12:38

Dios!! llevo un día con el pc y ya he borrado 20 malware :lol:

23,54 tu programa va de lujo !!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 Feb 2014, 13:53

ferrera escribió:Dios!! llevo un día con el pc y ya he borrado 20 malware :lol:

¿ Ya empezamos ? :muro:

medDelfin escribió:Pues ya me contarás. Tus técnicas de navegación siempre me han dejado temblando: :crey:

A este paso, vaticino corta vida al rey. :(

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Feb 2014, 14:20

Hola,

Los SSD grandes son caros, hace unos cuantos meses ya los había de 2 teras así que supongo que ya los habrá de mas.

Lo que hace la gente es comprar el tamaño del SSD en función de todas las aplicaciones que tiene, si con 120GB le llega pillan ese y si no llegan se meten en el de 240GB que suelen ser los mas económicos, en el SSD solo meten el sistema operativo y las aplicaciones que usan habitualmente que es lo que necesitan que realmente corra mas, para guardar los datos los siguen guardando en su disco duro habitual.

Supongo que te llegara el boletín de pccomponentes al mail, fíjate que algunas veces te los ponen de velocidad hasta 550MB/s y rebajados.

No te hago sentir derrochador, me hago sentir que la envidia me corroe :jaja:
Y a medDelfin co-fundador de la ONG parece que también :jaja:

De especial nada, simplemente que si el disco duro es sata3 tu placa madre tiene que soportar sata3 si quieres que vaya al máximo y si tu placa tan moderna no lo soporta imagínate...

No es normal lo del malware, o empiezas a cambiar tus hábitos o te veo pasando programas para ello cada 5 minutos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 05 Feb 2014, 00:10

no no, tranquilos, se navegar con mucho cuidado. Lo que ocurre es que uso mucho programas, y pruebo muchos más. Programas complejos de encontrar en la red demasiado caros y bueno para usarlos, probarlos debo pues ya saben, buscar entre páginas basura. Sé que esta mal, pero no se crean que vivo así. En un par de días paro y ya dos añitos sin malware.

Piensen que mi salud no me permite hacer nada mi única vida actual es esta y hacer fisioterapia(en mi cuarto :evil: .
Por ello quiero un ordenador potente.

Sí pako ssd de 250Gb, ese será.

Creo un nuevo hilo?<-- sí creo nuevo hilo, esto va a ser largo XD :
El sistema va muy muy lento, no el windows en sí, sino la carga de los controladores del mismo. No son malware ni virus, eso esta comprobado, además me anduvo así de lento desde que empecé las descargas de actualizaciones de Win. Una vez esta todo cargado, ya funciona con normalidad.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Feb 2014, 20:33

ferrera escribió:Creo un nuevo hilo?<-- sí creo nuevo hilo, esto va a ser largo XD :

Pues... mejor CIERRO este tema y seguimos en: windows-7-seven/carga-lenta-de-controladores-de-windows-t15722.html

Si hace falta, me envías un MP para reabrirlo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”