Pantallazo azul!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Pantallazo azul!!!

Mensajepor win_7 » 10 Jun 2014, 09:56

Souto escribió:
win_7 escribió:He realizado el test de memoria y lo que me ponia en todo el analisis es esto

No problems have been detected yed

PD: he desinstalado el antivirus Microsoft Security Essentials y de momento no me ha vuelto a salir ningun pantallazo azul... si sigue asi estare sin antivirus o ya me diras de algun antivirus que no me de pantallazos azules XD porque es por los antivirus que instalo que me dan pantallazos azules! Antes era el Avast! Free Antivirus y ahora Microsoft Secrurity Essentials

Se me hace raro que sea el antivirus. Habida cuenta de la cantidad de gente que tiene instalados cualquiera de esos dos, los pantallazos serían epidemia

Prueba a enviarme un archivo de volcado a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

pero en lugar de usar el correo (que podría identificar el .dmp como potencial virus y rechazarlo) envíamelo por Wetransfer
https://www.wetransfer.com/
a ver si de su análisis saco algo en limpio.

Saludos

Me dices como se envía desde esa pagina www.wetransfer.con el archivo

pero creo que no te lo podre enviar por que ccuando desinstale mse pase el ccleaner

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 13 Jun 2014, 14:16

De momento no me ha salido ninguna pantallazo azul, que siga asi... pero no tengo ningun antiviruus instalado! cual me recomiendan que no de pantallazos azules? o me quedo asi?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Jun 2014, 09:13

win_7 escribió:... pero no tengo ningun antiviruus instalado! cual me recomiendan que no de pantallazos azules? o me quedo asi?
Hola, win_7.
Los antivirus no dan pantallazos azules. Métetelo en la cabeza. :afirmar:

En otro hilo, ya te recomendé Microsoft Security Essentials que es gratuito y completo para sistemas originales.

Quedarse sin protección antivirus es condenar el sistema a su destrucción en cualquier momento o enfrentarse a una serie de problemas de difícil solución que no te permitirán dormir tranquilo.

Para tener Microsoft Security Essentials corriendo con normalidad, es condición ineludible tener activado el Firewall de Windows.

Los problemas que estás teniendo con los pantallazos, no tienen nada que ver con el antivirus. Y mucho menos con Microsoft Security Essentials.

Otro es el problema. Y deduzco que no tenemos información suficiente de tu sistema para afinar el diagnóstico.

No sé qué pensarán mis compañeros que te están apoyando; pero mis sospechas apuntan a una incorrecta configuración del sistema o un problema de software de algún componente (dispositivo) que origina esto.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Jun 2014, 11:36

Yo creo que si es el antivirus que daba los problemas de los pantallazos azules...

en otro tema que abrí en este foro un ayudante me dijo creo que era Pako y me dijo que pasara el whocrashed y encontró un problema que daba esos pantallazos azules con mi exantivirus Avast! lo desinstale y no me vvolvió a salir ningún pantallazos azules

instalo microsoft security essentials y me vuelve a salir pantallazos azules, lo desinstaló y de momento no me ha vuelto a salir ningún pantallazos azul, como se entiende?

de momento no pondré ningun antivirus y el tiempo revelara si es el antivirus o no que me vuelvan a salir pantallazos azules... ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Jun 2014, 12:13

....mi exantivirus Avast! lo desinstale y no me vvolvió a salir ningún pantallazos azules

instalo microsoft security essentials y me vuelve a salir pantallazos azules, lo desinstaló y de momento no me ha vuelto a salir ningún pantallazos azul, como se entiende?...

La explicación podría no ser la que tu le das.
Un ejemplo:
Tengo en casa un gato, me llevo también un Foxterrier (el antivirus) y se monta un lío de mil demonios.
Me desprendo del Foxterrier y traigo on Cocker. El mismo problema.
Tu razonamiento sería: no puedo traerme un perro a casa.
Sin embargo hay otro planteamiento igual de válido: si prescindo del gato ya puedo tener perro.

Así que, de estar en tu caso, yo me preocuparía de identificar "el gato", porque tal como bien dice medDelfin, estar sin antivirus es suicida.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Jun 2014, 13:24

Hola,

Souto no es el típico de peras con manzanas, pero muy didáctico igualmente con animales :jaja:

Por lo que a mi me toca, decir sobre lo del tema del antivirus Avast que concuerdo con medDelfin, un antivirus nunca te debería dar un pantallazo azul siempre y cuando este actualizado a su ultima versión.

El Avast hace mucho daba pantallazo azul por culpa del aswSP.sys, esto lo corrigió Avast en una nueva versión, buscándolo en google lo veras, pero vamos que es un caso puntual.

Normalmente hago muchas preguntas porque los foreros cuando detallan sus problemas son muy escuetos, si hago 1.000 preguntas contestan a 100, la pregunta del Avast era una de esas 1.000, ya que aquí no sabemos si el equipo esta actualizado o no.

Concuerdo con los demás moderadores, si instalas cualquier antivirus y todos te dan pantallazo azul esta claro que el problema no esta en el antivirus, sino en el antivirus cuando intenta acceder a algo del ordenador que esta mal, hay que buscar eso que esta mal, que es lo que te decía Souto con el ejemplo de los animales.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Jun 2014, 14:15

Pero el whocrashed mostraba de los distintos pantallazos azules era uno por el disco duro, otro por drivers, otro por memoria RAM etc

quizás tenga razón Pako y es por el antivirus accede a algo que esta mal...

que puede pasar si sigo sin antivirus?

Entonces que me recomiendan que haga? porque se que instalar un antivirus = pantallazos azules

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Jun 2014, 15:22

cual es la solucion a todo esto?

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 18 Jun 2014, 14:14

Nadie contesta?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Jun 2014, 17:01

Hola,
win_7 escribió:Nadie contesta?

Mejor será que no vengas exigiendo... hemos escrito medDelfin, Souto y yo el día 17, hoy 18 ya vienes con que si nadie contesta ?

Hay mas gente que tu en el foro que necesita ayuda, tenemos también que hacer otras cosas que no son el foro, aquí no cobramos ni un duro por ayudar de manera desinteresada. Si tienes prisa vete al informático de tu barrio y le llevas el ordenador para que lo arregle, le sueltas la pasta y todos tan felices.

medDelfin escribió:No sé qué pensarán mis compañeros que te están apoyando; pero mis sospechas apuntan a una incorrecta configuración del sistema o un problema de software de algún componente (dispositivo) que origina esto.

medDelfin a mi alúmbrame porque cada vez lo entiendo menos...

Como yo lo veo:

Primero daba error el modulo ndis.sys y ntkrnlmp.exe, para mi apuntaba a problemas con los drivers de red, coincidiendo que hace tiempo había actualizado el driver de red desde el administrador de dispositivos y además puso el software ultrasurf.

Quita ultrasurf y actualiza el driver de red y ahora los problemas son ntfs.sys, se pasa el Chkdsk y no encuentra problemas.

Actualiza y escanea con Microsoft security essentials y parece que no hay ya problemas.

Al poco el nuevo error es el modulo iastor.sys (Intel Rapid Storage Technology driver ), ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe.

Tiene errores de distintos tipos, como dijo el Master en su día... muchos errores de distintos tipos apuntan a modulo de ram dañado, esa es la hipótesis de Souto y le dice que haga escaneo y la ram esta bien.

Yo empezaría por pedir capturas del administrador de discos para ver si alguno no esta bien instalado y ejecutar sfc /scannow.

medDelfin tus tiros por donde van ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”