Pantallazo azul!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Pantallazo azul!!!

Mensajepor win_7 » 06 Jun 2014, 09:25

Y donde lo miro el archivo de volcado de memoria?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Jun 2014, 10:36

win_7 escribió:Y donde lo miro el archivo de volcado de memoria?

Si hubieses leído el link que te puse en el post anterior sabrías que la ubicación es
c:\windows\minidump\minidump.dmp

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 06 Jun 2014, 18:34

Hola

en c:\windows\minidump\ pone 052814-42463-01.dmp es ese archivo que te tengo que mandar en esa direccion de correo electronico que me has puesto?

por cierto el archivo no lo puedo abrir y poder verlo su contenido :S

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Jun 2014, 12:44

win_7 escribió:Hola

en c:\windows\minidump\ pone 052814-42463-01.dmp es ese archivo que te tengo que mandar en esa direccion de correo electronico que me has puesto?

Si, es ese el que hay que analizar
En cuanto a abrirlo habrías de instalar las herramientas de análisis y saber interpretar los resultados
Es algo que puedes aprender, por ejemplo, en este magnífico tutorial
http://www.sysnative.com/forums/bsod-ke ... index.html

Si te animas (a mí ni me sobra tiempo, ni me pagan por esto) y siempre es preferible enseñar a pescar, que no dar peces.

Saludos

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Jun 2014, 14:22

Souto escribió:
win_7 escribió:Hola

Si, es ese el que hay que analizar
En cuanto a abrirlo habrías de instalar las herramientas de análisis y saber interpretar los resultados
Es algo que puedes aprender, por ejemplo, en este magnífico tutorial
http://www.sysnative.com/forums/bsod-ke ... index.html

Si te animas (a mí ni me sobra tiempo, ni me pagan por esto) y siempre es preferible enseñar a pescar, que no dar peces.

Saludos

Mejor te envio el archivo a esa direccion de correco electronico y me dices tu... por que yo no entiendo ingles y creo que no aprendere de ese tutorial...

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Jun 2014, 14:26

En primer lugar deciros que ya no me sale ningun pantallazo azul. Puedo trabajar bien con mi ordenador. Creo que ha dejado de salir pantallazos azules desde que actualize o me puse hacer una analisis (hacia tiempo que no hacia ningun analisis del ordenador) con Microsoft Security Essentials.

Pero bien, paso el WhoCrashed y sigue dando esos errores:

Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Wed 28/05/2014 14:11:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\052814-42463-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntfs.sys (Ntfs+0x4211)
Bugcheck code: 0x24 (0x1904FB, 0xFFFFF88007AC0168, 0xFFFFF88007ABF9C0, 0xFFFFF80002FA5CA2)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
file path: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador del sistema de archivos NTFS
Bug check description: This indicates a problem occurred in the NTFS file system.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

On Wed 28/05/2014 14:11:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntfs.sys (Ntfs+0x4211)
Bugcheck code: 0x24 (0x1904FB, 0xFFFFF88007AC0168, 0xFFFFF88007ABF9C0, 0xFFFFF80002FA5CA2)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
file path: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador del sistema de archivos NTFS
Bug check description: This indicates a problem occurred in the NTFS file system.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion

2 crash dumps have been found and analyzed. No offending third party drivers have been found. Connsider using WhoCrashed Professional which offers more detailed analysis using symbol resolution. Also configuring your system to produce a full memory dump may help you.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

que hago?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Jun 2014, 17:13

Pero bien, paso el WhoCrashed y sigue dando esos errores:

No he recibido el archivo de volcado.
En cualquier caso el análisis de WhoCrashed no ha identificado nuevos errores. Los que muestra se refieren a las dos y pico de la tarde del día 28 del pasado mes.

Saludos

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Jun 2014, 17:32

Te mandado un correo electronico a esa direccion que me diste

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

no se como mandarte el archivo de volcado, no me deja arrastrarlo en el mensaje ni en insertar, archivos como datos adjuntos y no me deja abrir el archivo

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Jun 2014, 17:50

He echo una limpieza de cosas y del registro con ccleaner y he pasado WhoCrashed y este es el reporte que me da ahora:

Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

Conclusion

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Jun 2014, 17:58

He echo una limpieza de cosas

Pues en esa limpieza te has llevado por delante el archivo de volcado, así que no hay más que hacer.
Cuando estamos intentando llegar a un diagnóstico no es el momento más oportuno para pasar la escoba.
Solo queda esperar a si se produce una pantalla azul y analizar el nuevo .dmp.

Saludos

Volver a “Windows 7”