Pantallazo azul!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Pantallazo azul!!!

Mensajepor win_7 » 29 May 2014, 19:26

mira, como ya te habia comentado en el anterior mensaje he quitado ultrasurf y he actualizado en administrador de dispositivos el controlador de red. Hace nada ahora he encendido el ordenador y cuando estava navegando en internet me ha vuelto a salir un pantallazo azul

log WhoCrashed:

Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Wed 28/05/2014 14:11:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\052814-42463-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntfs.sys (Ntfs+0x4211)
Bugcheck code: 0x24 (0x1904FB, 0xFFFFF88007AC0168, 0xFFFFF88007ABF9C0, 0xFFFFF80002FA5CA2)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
file path: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador del sistema de archivos NTFS
Bug check description: This indicates a problem occurred in the NTFS file system.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

On Wed 28/05/2014 14:11:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntfs.sys (Ntfs+0x4211)
Bugcheck code: 0x24 (0x1904FB, 0xFFFFF88007AC0168, 0xFFFFF88007ABF9C0, 0xFFFFF80002FA5CA2)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
file path: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador del sistema de archivos NTFS
Bug check description: This indicates a problem occurred in the NTFS file system.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion

2 crash dumps have been found and analyzed. No offending third party drivers have been found. Connsider using WhoCrashed Professional which offers more detailed analysis using symbol resolution. Also configuring your system to produce a full memory dump may help you.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

ya me diras...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 May 2014, 20:08

Hola,

Lo primero haz un backup de tus datos si es que no lo tenias ya.

Ahora escanea el disco:

Vete a inicio, escribe cmd, sobre el ejecutable que te sale dale al botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como administrador.

Escribe chkdsk /f y pulsa intro.

Hazlo cuando tengas tiempo, porque si el disco duro es grande puede tardar bastante, una vez termine selecciona el texto que te sale y péganoslo para que lo veamos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 31 May 2014, 09:11

Lo haré esta tarde lo de escanear el disco...

por que me pides que haga un buckup de mis datos?

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 31 May 2014, 15:49

mira, he echo lo que me has dicho y me sale esto en el CMD:

http://s1331.photobucket.com/user/Photo ... 7.png.html

que hago?

PD: no se que dice que esta ocupado por que yo he abierto tan solo el navegador firefox y entrado en esta pagina para copiar chkdsk /f y pegarlo en el CMD.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 31 May 2014, 16:48

Hola,

A ver... si tu disco duro esta en las ultimas y por eso da los pantallazos azules, si se termina de estropear perderás los datos, por eso te digo que hagas antes un backup. Con eso no quiero decir que el disco duro este en las ultimas, pero mas vale prevenir que lamentarse.

Lo que te pregunta dale al Si, así cuando reinicie el equipo pasara el escaneo al disco duro antes de que cargue Windows, una vez finalice ya carga Windows normalmente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 31 May 2014, 17:22

Vale, pero le digo SI en el CMD y cuando se me reinicia el ordenador, dejo que haga la comprobacion de disco o lo que tenga que hacer?

como se hace un buckup de mis cosas? me lo explicas aqui para que lo entienda? tengo windows 7

el programa crystaldiskinfo tengo la version 6.1.9 (no se si hay una version mas avanzada) me informa en la ventana que el disco esta Bueno en azul :?:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Jun 2014, 01:52

Hola,

Si el crystaldiskinfo te lo marca en azul, mejor.

Con backup me refería a que te hagas una copia de tus archivos, tus fotos, tus videos, de todo lo que tenga valor y no quieras perder, metiéndolo a un disco duro externo que tengas, en dvds o como quieras.

Lo del CMD no te entendí, tienes que dejarlo hasta que examine todo y esperar a que finalice por completo, por eso te decía que lo pusieras cuando tengas tiempo.

Saludos
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 02 Jun 2014, 09:42

Hola. Gracias por contestar Pako.

Dime como se hace una copia de seguridad de mis fotos, mis videos., etc es que no se como se hace, bueno si hace tiempo que hice una copia de seguridad (con unos DVDS) y no se si la realize bien o no....

Con escanear el disco duro ya te enseñado una imagen arriba y no me deja escanear desde el CMD, me dice que tengo que reiniciar el ordenador para escanear, que hago?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Jun 2014, 12:51

Hola,
win_7 escribió:Dime como se hace una copia de seguridad de mis fotos, mis videos., etc es que no se como se hace, bueno si hace tiempo que hice una copia de seguridad (con unos DVDS) y no se si la realize bien o no....

Para copiar tus fotos, vas a la carpeta de las fotos y botón derecho del ratón sobre ella y "copiar", luego te vas a tu disco externo/usb/dvd y das al botón derecho y seleccionas "pegar".
Tienes que repetir el mismo proceso con tus videos y con todo lo que tenga valor.

Para hacer el backup en DVDs que comentas lo mejor es que hagas un backup completo:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/back-up-files#1TC=windows-7

win_7 escribió:Con escanear el disco duro ya te enseñado una imagen arriba y no me deja escanear desde el CMD, me dice que tengo que reiniciar el ordenador para escanear, que hago?

Ya te dije que tienes que elegir "Si" y que cuando reinicie el equipo pasara el escaneo al disco duro.

Saludos
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 02 Jun 2014, 13:04

Vale. Pero solo podre verlo el escaneare el disco duro, no podre ccopiarlo y pegarlo el scaneo en el mensaje

Volver a “Windows 7”