Pantallazo azul siempre que abro algo.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RorPieTh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazo azul siempre que abro algo.

Mensajepor RorPieTh » 11 Ago 2009, 15:03

Hola a todos.

Acabo de bajarme el Windows 7 RC todo ilusionado al poder por fin evolucionar desde WinXP y cual ha sido mi decepción cuando al abrir el buscaminas me hace pantallazo azul (sin texto fijo, sale y enseguida reinicia). Al reiniciar pruebo otra cosa, el solitario, y me pasa lo mismo. Mosqueado le doy a la opción de intentar reparar el error pero es inútil, vuelve a pantallearme. Enredando un poco le doy las propiedades del sistema e intento actualizar la evaluación del sistema con Windows 7 para llevarme otro nuevo pantallazo. ¿Es que no puedo utilizar nada? ¿Por qué puede pasarme esto y cómo puedo solucionarlo?

Gracias a todos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul siempre que abro algo.

Mensajepor robert_dll » 12 Ago 2009, 17:11

Parece que tu equipo no esta utilizando drivers compatibles con Windows 7, lo cual provoca un mal funcionamiento, sin mencionar que estas usando una versión sin terminar de Windows 7. Busca en la web del fabricante de tu equipo o placa a ver si ya tienen drivers actualizados.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows 7”