pantallazo azul en todos los juegos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

pantallazo azul en todos los juegos

Mensajepor numero4 » 15 Nov 2011, 07:17

Hola, tengo una pc con windows 7 x64, 4gb de ram, amd athlon 2 x4 630 proccesor 2.80GHZ, con una placa amd radeon hd 6800, el problema q tengo es q en todos los juegos me sale el pantallazo azul, el unico juego q me anda es el pes 2012, pero los demas no me andan, por ejemplo el driver san francisco, nba 2k12, L.A. noire, rugby challenge 2012, battlefield 3, etc. Estoy jugando un minuto o en algunos juegos un poco mas y me salta con ese pantallazo, ya cambie la ram de lugar, el disco duro lo puse en otro sata, volvi a conectar todo otra vez del pc y la verdad nose cual puede ser el problema, nose si es la placa de video es el problema, tengo todos los drivers actualizados, alguien le paso lo mismo?

Imagen

numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: pantallazo azul en todos los juegos

Mensajepor numero4 » 15 Nov 2011, 07:25

me olvide de aclarar el error del pantallazo azul es MEMORY_MANAGEMENT, lo pongo aca pq en la imagen sale cortado el codigo de error es 0x0000001a

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Wanzer » 15 Nov 2011, 10:48

Causas conocidas:

Si te conectas a Internet por WiFi apaga el dispositivo, si es una tarjeta wifi externa USB desonectala, y no instales programas como Hamachi.

Deshace cualquier configuración de overclock de memoria, cpu, video.

Cambia la resolución de pantalla en algunos casos tienes que lanzar la resolución más alta para que el mismo monitor encuentre la correcta.

No configures manualmente la asignación de memoria virtual de Windows.

No instales optimizadores o liberadores de memoria.

No instales desfragmentadores dejándolos residentes (corriendo servicios en segundo plano), o configura para iniciar analisis manualmente.

Desinstala e instala la versión anterior de los controladores de video. Nunca actualices los controladores sin desinstalar la versión actual. Te recomiendo desactivar el Antivirus al momento de instalar, o desactiva todos los programas de inicio y los servicios que no son de Microsoft con la herramienta Msconfig o Configuración del sistema en Panel de control -> Herramientas administrativas o desde menú Inicio -> Ejecutar: Msconfig. En la pestaña servicios activa la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y luego da clic a [Deshabilitar todos], y también da clic a [Deshabilitar todos] en la pestaña Inicio de Windows. Cuando instales los controladores de video y reinicies el equipo, deshace los cambios inviertiendo el procedimiento, y finalmente [Habilitar todos] en ambas pestañas.

Cambia de Antivirus, y no instales o dejes residentes herramientas AntiMalware o AntiSpyware.

Si estás virtualizando imágenes de respaldo de juegos con programas como Alcohol 120%, Daemon Tools, etcétera instala la versión anterior compatible con Windows 7 de 64 bits. No ejecutes versiones sin instalador de videojuegos (RIP de juegos comprimidos tras su instalación).

Nunca instales la versión más reciente de programas de virtualización sin la previa desinstalación de la versión actual, y habiendo reiniciado el equipo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Nov 2011, 13:07

Hola,

Normalmente ese tipo de error suele apuntar a fallo en la RAM...

Explícate un poco mas... el error ha sido de repente o al instalar hardware/software, la ram es nueva ? tienes varios modulos de distinta frecuencia ? etc...

Lo que podías hacer es pasar un testeo a la ram lo primero, para ello vas a inicio y escribes "Diagnostico de memoria de Windows", después pulsas intro.

Si no estas haciendo nada en el equipo en ese momento dale a "Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas (recomendado)".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor numero4 » 15 Nov 2011, 14:36

El error empezo a ocurrir cuando yo cambie mi placa de video, por una mejor q es la que especifique, pero como ustedes dijieron el problema es la ram y no la placa de video, lo raro es que solo me pasa en los juegos, y en ningun otra cosa, la ram que tengo tiene un año nada mas es una sola ddr3 de 4gb

numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor numero4 » 15 Nov 2011, 19:13

hize todo lo q me dijieron y me sigue pasando el problema, volvi a armar toda la pc otra vez pero por la visto no habia nada mal puesto, voy a actualizar la bios a ver si se arregla el problema

numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: pantallazo azul en todos los juegos  Tema Solucionado

Mensajepor numero4 » 15 Nov 2011, 21:27

Actualize el bios de mi placa madre asus y ahora juge al nba 2k12 y me dejo terminar un partido, y todabia no me salio ninguna pantalla azul, el problema esta resuelto (Y, desp voy a probar los demas juegos pero supongo q no voy a tener problemas, muchas gracias por la ayuda

Volver a “Windows 7”