Pantallazo azul con Daemon Tools Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Pantallazo azul con Daemon Tools

Mensajepor Dr. James » 04 Nov 2010, 04:59

Hola, instalé el Daemon Tools Lite en Win7 starter. Pero al momento de montar una imagen, me salió un pantallaso azul. Alguien asbria como resolverlo? O podrian darme nombres de programas (si son gratuitos, mejor) con los cuales se puedan, de la misma manera, montar ISOs?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul con Daemon Tools  Tema Solucionado

Mensajepor Dante » 04 Nov 2010, 21:39

powerIso .. graba crea, y monta imagenes
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Pantallazo azul con Daemon Tools

Mensajepor Dr. James » 05 Nov 2010, 06:41

Gracias, lo instalé y funciona maravillosamente.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kimbis » 05 Nov 2010, 19:29

Dr. James fijese que es algo que he notado deamon tools no es compatible ni en lo mas minimo con windows 7, yo no lo ofresco ya para windows 7 ya que si efectivamente sale la pantalla azul o bien si monta y cuando reinicias la computadora ya no te deja iniciar bien windows 7.

Lo dejo a manera de nota por que si es un programa muy peligros SOLO EN WINDOWS 7
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Nov 2010, 21:29

Kimbis escribió:Dr. James fijese que es algo que he notado deamon tools no es compatible ni en lo mas minimo con windows 7, yo no lo ofresco ya para windows 7 ya que si efectivamente sale la pantalla azul o bien si monta y cuando reinicias la computadora ya no te deja iniciar bien windows 7.

Sí, ambas cosas me sucedieron. Tuve que usar un punto de restauración para entrar a Windows.

Pero con PowerISO no he tenido problemas. Lo recomiendo.

Saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 08 Nov 2010, 21:30

Dr. James escribió:Gracias, lo instalé y funciona maravillosamente.

Saludos

De nada. fue un gusto ayudar y me llevo dos palabras..
quisiera comentar mi experiencia con daewon a modo de defenderlo, yo lo he utilizado desde que salio la version final de windows 7 .. pero es cierto que casi todas las versionas a la fecha son inconpatibles con windows 7, pues modifica algunas cosas del sistema, solo queria comentar que existe una version gratis de daemon tools .. no recuerdo cual es el numero de version.. pero es la ultima y funciona muy bien en windows 7... en mi caso en home.premium.32.bits
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 02:02

Dante escribió:solo queria comentar que existe una version gratis de daemon tools .. no recuerdo cual es el numero de version.. pero es la ultima y funciona muy bien en windows 7... en mi caso en home.premium.32.bits

Esa fue justamente la que instalé y me dio el problema. De todas formas, con PowerISO me va más que bien.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 Nov 2010, 08:57

Esto que comentais me ha sucedido con el alcohol 120 en un portátil, pero en cambio con el mismo programa en el equipo de sobremesa no, y parece ser que esto es debido a que el programa quiere coger más RAM de la que el sistema necesita para moverlo, entonces es cuando sale el pantallazo "de marras".
Osea que seguramente se soluciona añadiendo más memoria RAM al equipo.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 13:42

Yudhistira escribió:Esto que comentais me ha sucedido con el alcohol 120 en un portátil, pero en cambio con el mismo programa en el equipo de sobremesa no, y parece ser que esto es debido a que el programa quiere coger más RAM de la que el sistema necesita para moverlo, entonces es cuando sale el pantallazo "de marras".
Osea que seguramente se soluciona añadiendo más memoria RAM al equipo.

Posiblemente. PowerISO parece no tener problemas.

Volver a “Windows 7”