pantalla negra

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantalla negra

Mensajepor bichafeiro » 20 May 2014, 18:14

tengo un pc hp con 4gb de ram pentium 2,6 gb el procesador 64bist el problema es cuando funciono con el flight simulator bien sea el 2004 o el x al estar funcionando cierto tiempo la pantalla pasa como cuando se pone protector de pantalla negra, le doy en la (p) de pauasa meneo el raton y me sale lo de cambiar de administrador y vuelve a funcionar y con el simulador de aeromodelismo phoenix 4 me pasa lo mismo ¿que podra ser? la grafica es intel(r)g41 expres chipset :? el sistema operativo windows 7 home premiun

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: pantalla negra

Mensajepor Souto » 21 May 2014, 11:47

El sistema operativo: poco probable. Revisa, no obstante, las opciones de energía
Una sobrecarga de RAM (muchos programas en ejecución) podría dar ese problema, pero es muy improbable
No detallas (o no he visto) si hablamos de un portátil o un sobremesa. En cualquier caso, ese comportamiento sugiere un problema de gráfica y no tanto controladores (que también puede ser) sino muy especialmente un problema de calentamiento.
Si se trata de un portátil con unos años encima, esto podría requerir una intervención similar a lo que comento aquí:
informatica/portatil-que-se-calienta-t15998.html

Si es un sobremesa, una limpieza a fondo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bichafeiro » 03 Jun 2014, 07:41

el pc es de sobremesa , yo creo que lo que le pasa es que entra el protector de pantalla, pero ¿porque si esta funcionando un progama? lo tengo para 3 minutos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Jun 2014, 16:15

Hola,

Si tienes el salvapantallas configurado a 3 minutos, arranca el juego y no toques el equipo a ver si a los 3 minutos se pone la pantalla negra, así te aseguras que es exactamente eso.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el emulador de juegos de maquinas recreativas MAME, pongo un joystick y al rato se me pone la pantalla negra por el salvapantallas... la verdad es que nunca me dio por indagar porque pasa esto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bichafeiro » 03 Jun 2014, 20:31

arranco el simulador y sin menear nada pasan mas de tres minutos y no entra el salva pantalla, es cuando estoy manejando mandos o cambiando de vistas

Volver a “Windows 7”