Pantalla negra PC bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
0409Albert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla negra PC bloqueado

Mensajepor 0409Albert » 04 Sep 2012, 02:03

buenas
otra ves yo recurriendo a este foro en busca de su ayuda
tengo un problema con mi pc cada ves que uso una aplicación que exija RAM el pc se bloquea con pantalla negra y el teclado queda encendido con todas las luces lo apago a las malas y para que arranque normalmente tengo que reiniciarlo como 20 veces . no ce que hacer la memoria RAM se MIRA EXELENTE ,
no se si es algun programa que tengo instalado o un driver de viedo obsoleto ustedes que piensan del asunto
aqui datos del pc
MODELO PORTATIL HP PAVILION DV5 NOTEBOOK PC
ID SISTEMA 30F2
TIPO CPU AMD ATHLON (TM) X2 DUAL-CORE Q2-62
VELOCIDAD CPU 2000 MHZ
MEMORIA SISTEMA 2048 MB
VERSION BIOS F.13

NO CE QUEMAS DATOS NECESITEN

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantalla negra PC bloqueado

Mensajepor pako » 04 Sep 2012, 11:42

Hola,

Creo que el problema le tienes centrado, cuando abres una aplicación que exija RAM es cuando te falla.

Para mi un equipo con Windows 7 y solo 2 gigas de RAM es poco, si controlas los consumos vale pero vamos que lo ideal como mínimo seria 4GB y te lo digo habiendo estado estado mucho tiempo con Windows 7 y 2GB.

En tu caso concreto si le sumas que solo tienes 2GB en portátil y que es un HP sabiendo la cantidad de morralla (software) que meten al inicio pues te quedara menos RAM libre para ti.

En un equipo cuando no tiene suficiente RAM te va a usar parte del disco duro (archivo de paginación) como si fuera memoria RAM, siendo esto mucho mas lento por la velocidad del disco duro comparada con la de la RAM.

Ahora sabiendo eso, tendrías que mirar varias cosas...

Lo primero ir a tu Windows 7 a ver como tienes configurado tu archivo de paginación, postea cuantos discos duros tienes y las particiones que tienen.

Vete al administrador de discos y comprueba que cosas están consumiendo RAM "a lo tonto".

No estaría de mas desinstalar las aplicaciones que no uses de HP que se cargan en cada inicio.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”