Pantalla negra en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Pantalla negra en Windows 7

Mensajepor hugosi » 02 Ago 2015, 17:46

Enciendo la compu y aparece por momentos en la pantalla un cartelito que indica sin señal, como si fuera algún problema de video.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Pantalla negra en Windows 7

Mensajepor medDelfin » 02 Ago 2015, 20:17

hugosi escribió:... aparece por momentos en la pantalla un cartelito que indica sin señal, ...
Supongo que se trata de un equipo de escritorio; por lo tanto, hay un monitor...

Tal como lo explicas, (muy escueto, por cierto) durante el arranque del sistema las aplicaciones y software se van cargando progresivamente... y el dispositivo de vídeo (la gráfica) se toma algo mas de tiempo en estar disponible aunque el monitor ya esté detectado.

No creo que tengas que preocuparte por ello. Es algo totalmente normal.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 02 Ago 2015, 23:31

La compu es de escritorio, pero demora mucho y no arranca hasta aparecer Iniciando Windows.
solo aparece al encender el equipo la leyenda "Sin señal" pero no me dice de qué.y desaparece en segundos.

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 03 Ago 2015, 21:09

Puede llegar a ser problema de la tarjeta de video o del cable, no cero que sea problema del monitor ya que te muestra el cartel de "no hay señal"

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 04 Ago 2015, 16:13

Observando con más detenimiento a la CPU me di cuenta rápidamente que el problema era el de la fuente del equipo quemada. Disculpen por no aportar datos más relevantes.
Saludos cordiales

uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor uff » 08 Ago 2015, 00:55

:oops: :oops: buenas en mi caso, pasa que entro al bios y noto que el 3.3v esta en 2.82v de paso en rojo, y de vez en cuando se pone la pantalla en negro, tengo que reiniciarla manualmente por que no hace mas nada.... hasta que al rato o a los dia hace lo mismo.!! estoy tratando de buscar una fuente certificada, pero soy de venezuela, maracaibo y los precios uff.!!! como mi nick de locura.. :lol: :lol: :lol:

Volver a “Windows 7”