Pantalla negra en el arranque de win7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla negra en el arranque de win7

Mensajepor WooS » 08 Feb 2010, 22:07

Bueno gentes la situacion es la siguiente: tengo instalados en mi pc 3 SO. Por un lado Ubunto y por otro lado win xp y seven. Para acceder al SO q quiero anda todo perfecto ya que segui al pie d la letra los pasos d instalacion. El problema me lo da Win7 cuando estoy entrando. Luego de la pantalla azul que dice "inicio" y "espere" se queda negra la pantalla. Esto no lo hace siempre, sino que apago la pc y vuelvo a intentar y anda perfecto (a veces se repite y tengo q volver a reiniciar). Solamente una vez me sucedio que tuve q entrar en modo a prueba de fallos (ya q no entraba y se colgaba en esa parte) , reiniciar y entrar en modo normal para poder abrir el windows7.
Bueno ese es mi problema y quizas alguien m puede dar una manito
Desde ya muchas gracias =)
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pantalla negra en el arranque de win7

Mensajepor helheim » 10 Feb 2010, 14:21

Si puedes iniciar con Windows 7 haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe chkdsk x: /f /r (donde "x" es la letra de la unidad donde está Windows 7)

O también puedes hacer lo siguiente (que es prácticamente lo mismo que lo anterior):

Pulsas en el botón de Inicio y a continuación en Equipo. Con el botón derecho del ratón pulsas sobra la unidad que contiene Windows 7 y te vas a Propiedades. Pulsas en la pestaña Herramientas. Y en Comprobación de Errores pulsas en el botón Comprobar Ahora. En la pequeña ventana que se te abrirá debes tener marcadas las dos opciones que te aparecen: "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos". Pulsas en Iniciar y seguramente te pida reiniciar para poder llevar a cabo todo el proceso.

Cualquiera de las dos opciones te vale.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”