Pantalla en negro en mi pc windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Julio88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla en negro en mi pc windows 7

Mensajepor Julio88 » 24 Feb 2013, 13:21

Buenos dias!! tengo un packard bell con windows 7... ayer intente conectar mi pc al televisor con un cable HDMI, lo que pasa es que anduve con los ajustes de pantalla, resolucion de pantalla y lo de conectarse a un proyector... al final no me salia en la pantalla de la tv y la pantalla del pc se quedo en negro.
Ahora enciendo mi pc y sale lo de windows, me abre todo se olle como carga e inicia sesion, pero se ve en negro, si abro en modo seguro se ve, pero yo kiero poder abrir el pc y conctarme en modo normal y poder ver la pantalla, creo q le que me ha pasado es q se me debio de quedar en una pantalla externa o en otra pantalla... no lo se bien pero agradeceria me ayudarais ya que tengo un poco de urgencia, y necesitaba poder tenerlo activo para hoy (es domingo y no puedo llevarlo a ningun profesional y he de trabajar cn el) muchas gracias espero vuestra respuesta impaciente ;)

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pantalla en negro en mi pc windows 7

Mensajepor pablos2013 » 24 Feb 2013, 13:40

Julio88 escribió:Buenos dias!! tengo un packard bell con windows 7... ayer intente conectar mi pc al televisor con un cable HDMI, lo que pasa es que anduve con los ajustes de pantalla, resolucion de pantalla y lo de conectarse a un proyector... al final no me salia en la pantalla de la tv y la pantalla del pc se quedo en negro.
Ahora enciendo mi pc y sale lo de windows, me abre todo se olle como carga e inicia sesion, pero se ve en negro, si abro en modo seguro se ve, pero yo kiero poder abrir el pc y conctarme en modo normal y poder ver la pantalla, creo q le que me ha pasado es q se me debio de quedar en una pantalla externa o en otra pantalla... no lo se bien pero agradeceria me ayudarais ya que tengo un poco de urgencia, y necesitaba poder tenerlo activo para hoy (es domingo y no puedo llevarlo a ningun profesional y he de trabajar cn el) muchas gracias espero vuestra respuesta impaciente ;)

http://www.todowindows7.com/index.php/t ... ows-7.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”