Pantalla Azul a arrancar Windows 7 en laptop Acer

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Hugsrules
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla Azul a arrancar Windows 7 en laptop Acer

Mensajepor Hugsrules » 01 Sep 2011, 15:40

Hola a todos los forowinderos mi nombre es Javier este es mi primer post y tengo para ustedes una gran historia que me ha sucedido en los ultimos dias con mi Laptop Acer Aspire 5920. Esta laptop me vino originalmente con Windows Vista, dentro de el cual instale Ubuntu 11.04. Windows venia fallando desde hacia unos dias por lo cual me dedicaba a usar Ubuntu solamente, hasta que hace 3 dias Windows dejo de funcionar completamente, me decia que habia un archivo "winload.exe" que tenia un error y que debia insertar el disco de Windows. El problema es que mi Laptop tiene contraseña en la BIOS y yo no la tengo, ya trate por todos los medios de poder restaurarla y termine dandome por vencido, entonces lo que hice fue sacar el disco rigido de mi laptop y ponerlo en mi PC de escritorio, lo formatee e instale Windows 7 Ultimate, el SO arranca perfectamente en mi PC de escritorio pero cuando coloco el disco en mi laptop me salta la pantalla azul que dice que Windows debio apagarse para evitar daños en mi PC. Ya intente con versiones de 32 y 64 bits de Seven Ultimate y Enterprise respectivamente, y sucede lo mismo, ahora estoy bajando de nuevo Ubuntu para instalarlo pero mas que ande o no tengo que de todas formas encontrar la forma de hacer funcionar Windows en mi PC, se me ocurrio bajar alguna version de Vista, ustedes creen que servira? Bueno eso es todo, espero alguien pueda ayudarme. Desde ya muchisimas gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantalla Azul a arrancar Windows 7 en laptop Acer

Mensajepor pako » 01 Sep 2011, 16:48

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Pues lo tienes complicado, esto es lo que dice el manual:

NOTE: When you are prompted to enter a password, you have three tries before the system halts. Don’t forget
your password. If you forget your password, you may have to return your notebook computer to your
dealer to reset it.

Traduccion google:
NOTA: Cuando se le pida que introduzca una contraseña, tienes tres intentos antes de que el sistema se detiene. No se olvide
su contraseña. Si usted olvida su contraseña, puede que tenga que devolver el ordenador portátil a su
distribuidor para restablecerla.

Llamales o mandales un mail a Acer en la seccion de soporte y que te digan si se puede resetear el password sin necesidad de mandarles el portatil.

Si ya no tienes garantia y has abierto alguna vez un portatil lo que puedes hacer es abrirlo y buscar donde tiene la pila, la quitas 10 minutos (sin la bateria del portatil puesta) y de esta manera pierdes toda la informacion de configuracion de la bios, incluido el password, asi podrias acceder a la bios volver a configurarlo y tenerlo como siempre pero sin password.

Creo que este es el manual tecnico de tu modelo por si quieres verlo:

http://www.intellcity.ru/content-2/service-manual-notebook-Acer/service-manual-Acer-Aspire-5920G.pdf

Por ultimo decirte que esta dentro de lo normal que no te permita instalar el Windows en el PC y luego llevarte el disco duro al portatil. Cuando lo instalas en el PC te esta metiendo drivers y configuraciones para el hardware que tiene tu PC y te funcionara sin problemas, pero cuando llevas ese disco duro al portatil intenta arrancar con la configuracion/drivers del PC que no son los mismos que lo del portatil, las pocas veces que suele arrancar Windows con este metodo luego toca reinstalar todo con los drivers del portatil para que no haya problemas, pero por lo general es que te de error como te pasa.

Asi que si lo intentas con un Vista como comentas me temo que tendras el mismo resultado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”