paginas que se aparecen de repente sin guglearla..

Foro referente al sistema operativo Windows 7
poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

paginas que se aparecen de repente sin guglearla..

Mensajepor poroto60 » 27 Dic 2012, 03:23

Estimados Tengo un notebook toshiba, con window 7 starter, y lo tengo conectado a internet con red wifi, constantemente escaneado con antivirus avast free y antimalware, y de repente me aparecen de a una, distintos tipos de paginas, que al cerrarla, al rato despues me vuelven a aparecer otras. Como puedo eliminar estas molestias y problema. Muchas gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: paginas que se aparecen de repente sin guglearla..

Mensajepor medDelfin » 27 Dic 2012, 23:53

poroto60 escribió:... me aparecen de a una, distintos tipos de paginas, que al cerrarla, al rato despues me vuelven a aparecer otras.
Hola. En principio... tiene pinta a infección (sin que hayas especificado 'qué paginas' son esas).

Segundo: Por mi experiencia, digo que el único navegador que realmente bloquea ventanas emergentes es Internet Explorer 9 (en Win7).
Lo he probado en Firefox, Opera y Chrome y no hay punto de comparación.

Haz un balance de esto y espera otras opiniones.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor poroto60 » 28 Dic 2012, 04:19

Estimado: lo que pasa que el equipo lo he escaneado con antivirus avast free y con malware-antimalware, en particular este ultimo que me ha quitado infecciones, y lo he dejado limpio, y me siguen apareciendo paginas que no convoco.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2012, 14:50

poroto60 escribió:... y me siguen apareciendo paginas que no convoco.
Un análisis con HiJackThis (manual de uso y enlace de descarga) podría determinar (y con él corregir) qué aplicación indeseable está originando esto.
Con CCleaner (además de hacer limpieza de temporales y del Registro) podrías determinar qué aplicaciones/programas se están ejecutando sin tu consentimiento y conocimiento; en Herramientas > Inicio > pestaña 'Tareas programadas' mira qué es lo que está programado y si es de tu conocimiento.

Mi sospecha va por esos rumbos. Creo que algún programa que descargaste dejó esa 'guinda' sin tu saberlo.
Si no conoces/utilizas CCleaner, aquí hay un tutorial (algo defasado) que aunque está en proceso de renovación/reedición sirve de guía: manuales-tutoriales/tutorial-ccleaner-t138.html

Sería útil que ejecutes HiJackThis (en la forma indicada en el manual) después de hacer un reinicio del sistema y esperar al menos 5 minutos desde la puesta del escritorio (para permitir la carga de todos los procesos/servicios). NO ABRAS ningún programa/aplicación. Ejecuta solo el HiJackThis desde su icono ejecutable que habrá dejado en tu escritorio tras la instalación.

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”