Página de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Página de inicio

Mensajepor pedritocrack » 18 Feb 2013, 13:52

Hola foreros haber si me podeis ayudar, al iniciar cualquiera de los navegadores que tengo me sale una página que yo no tengo configurada como página de inicio, le doy a opciones de los distintos navegadores y me sale todo bien con la página que tengo configurada como principal pero es que luego sale otra distinta, ¿qué puedo hacer? la página que sale es http://www.22find.com/?utm_source=b&utm ... 1360255522
Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Página de inicio

Mensajepor medDelfin » 18 Feb 2013, 16:16

pedritocrack escribió:Hola foreros haber si me podeis ayudar, al iniciar cualquiera de los navegadores que tengo me sale una página que yo no tengo configurada como página de inicio,
Hola. Puede tratarse de una infección (quiero pensar que leve) o alguna basurilla que se ha colado al descargar algún programa o aplicación.

Te paso las instrucciones para ejecutar una aplicación que limpiará tu sistema y navegadores de complementos y barras que tu no has pedido pero están allí.

1. Clic aquí para iniciar la descarga de: AdwCleaner.
La guardas en el Escritorio (es portable, no se instala).
2. Ya descargada, la ejecutas como... clic derecho > Administrador.
>>>> Si el antivirus da la vara... lo desctivas momentáneamente.
3. En la ventana de la aplicación que se abre clic en...
:
Imagen
4. Al hacer clic, obtendrás este mensaje...
:
Imagen
5. Te dispones a cerrar todo lo que tengas abierto y... > [Aceptar] > REINICIAS.

La aplicación trabaja con el sistema cerrado (antes de lanzar el arranque) pero es muy rápida.
No notarás lentitud para el reinicio.

6. Cuando tengas tu Escritorio en pantalla, se abrirá el log (un archivo de texto) con la información pertinente de su actuación.
Copia esa información y la subes en tu próximo post.

El log que tienes en pantalla, puedes cerralo tranquilamente.
Está guardado en la raíz del sistema. Es decir, en (C:)

Nota: AdwCleaner cambiará tu página de inicio en los navegadores si éstas son de las clasificadas como "indeseables" por los riesgos que suponen.

Abierto el (o los) navegador, procedes a sustituir (si hace falta) la página de inicio por la que sea de tu agrado.

Sugerencia: la página de inicio mas inocua que existe es: about:blank.
Es decir, página en blanco. :afirmar:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”