OUTLOOK EXPRES AL W 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LITODO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

OUTLOOK EXPRES AL W 7

Mensajepor LITODO » 07 Ene 2014, 00:21

Hola: me pasé al W7 y extraño mi outlok expres. Alguien sabe si se puede importar al W7 ?. Tengo mucha información archivada en el outlok en otro disco y no puedo perderla. Desde ya muchas gracias.
LITODO.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: OUTLOOK EXPRES AL W 7

Mensajepor pako » 08 Ene 2014, 17:13

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Según Microsoft Outlok Expres no esta para Vista ni para Windows 7, no se si existirá algún método para poder ejecutarlo de manera forzada...

Lo mejor será que te pases a Windows Live Mail, que te permite importar mensajes, calendario y contactos:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/download-outlook-express

Como alternativa también tienes Mozilla Thunderbird que creo que también te permite hacer lo que quieres, supongo que habrá mas pero ahora no recuerdo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

LITODO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LITODO » 08 Ene 2014, 17:26

Gracias PAKO por tu ayuda. Ya probé (los tengo funcionando) otros programas (Mozilla Thunderbird y el Outlook) pero el Express tiene características que no encuentro en los otros..
Voy a instalar un disco esclavo con un XP solo para seguir con el Outlook Express.
Nuevamente gracias!
LITODO.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Ene 2014, 17:49

Hola,

Y que funciones son esas a las que te refieres que no encuentras en otros ? yo no uso Mozilla Thunderbird pero tengo entendido que es bastante configurable, además si le falta algo puedes instalárselo como complemento:

https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/

Postea lo que le falta, a ver si otro forero te dice como se hace o te dice que complemento te falta.

Si no te queda mas remedio que usar Outlook Express, pienso que te será mucho mas cómodo montar una maquina virtual dentro de tu Windows 7 con "Oracle VM VirtualBox", así puedes acceder a Windows XP desde dentro de tu Windows 7 y así te ahorras el tener que reiniciar el equipo para cargar un Windows XP.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

LITODO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LITODO » 16 Ene 2014, 14:55

Hola PAKO: quiero agradecer tu consejo. Instalé el programa virtual que me sugeriste y corre a la perfección. Estoy solucionando temas de adjuntar y como importar documentos desde el W7, y de carpetas compartidas, pero tu consejo fue un éxito total!!! Recibe un abrazo desde Argentina! LITODO.
(litodo@hotmail.com)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Ene 2014, 18:07

Hola,

Me alegro que te gustara :wink:

Aquí tienes un tutorial de 2 minutos donde te dice como compartir las carpetas entre tu maquina y la maquina virtual.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZjW9FP6laI

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”