Otra de Pantallazos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rubentoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Otra de Pantallazos

Mensajepor rubentoti » 23 Feb 2013, 00:42

Buenas noches, de casualidad he dado con este magnifico foro , espero que me podais ayudar

Llevo meses con los molestos pantallazos azules y reinicio de ordenador, solo me pasa si uso windows 7, con xp rara vez me ha dado alguno pero no le he dado importancia, sin embargo en cuanto he intentado usar windows 7 los pantallazos son muy frencuentes, incluso varios en una hora

He instalado un disco duro ssd y quiero instalar windows 7 para aprovecharlo al maximo

Hoy lo he instalado, todo iva perfecto hasta que han empezado los pantallazos

os pego dejo lo que me ha dado el Whocrashed

windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
windows dir: C:\Windows
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) II X3 455 Processor AMD586, level: 16
3 logical processors, active mask: 7
RAM: 4022214656 total
VM: 2147352576, free: 1991692288

--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Fri 22/02/2013 22:25:44 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\022213-19141-01.dmp
This was probably caused by the following module: fileinfo.sys (fileinfo+0x26A6)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF880010FF6A6, 0xFFFFF88007FB8EA0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\Windows\system32\drivers\fileinfo.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: FileInfo Filter Driver
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

On Fri 22/02/2013 22:25:44 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: fileinfo.sys (fileinfo+0x26A6)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF880010FF6A6, 0xFFFFF88007FB8EA0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\Windows\system32\drivers\fileinfo.sys
description: FileInfo Filter Driver
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

On Fri 22/02/2013 18:53:36 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\022213-18704-01.dmp
This was probably caused by the following module: atikmdag.sys (atikmdag+0x2A212D)
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF88004B7012D, 0xFFFFF88008F8C568, 0xFFFFF88008F8BDC0)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C:\Windows\system32\drivers\atikmdag.sys
product: ATI Radeon Family
company: Advanced Micro Devices, Inc.
description: ATI Radeon Kernel Mode Driver
Bug check description: This indicates that a system thread generated an exception which the error handler did not catch.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: atikmdag.sys (ATI Radeon Kernel Mode Driver, Advanced Micro Devices, Inc.).
Google query: Advanced Micro Devices, Inc. SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M

Conclusion

3 crash dumps have been found and analyzed. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

atikmdag.sys (ATI Radeon Kernel Mode Driver, Advanced Micro Devices, Inc.)

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

La grafica tiene los drives actualizados, incluso cambie la grafica ya que tengo dos diferenes, ambas Ati pero aun asi el ultimo pantallazo ha sido con la grafica cambiada

Espero que me podais ayudar porque me estoy volviendo loco, no me explico porque con Xp sin problemas y cuando intento usar w7 aparecen los pantallazos

un saludo y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Otra de Pantallazos

Mensajepor Souto » 23 Feb 2013, 23:53

Hola, bienvenido.
Lamento que todavía nadie te haya atendido.

En tanto que en XP va bien, podemos descartar un problema de RAM.
Si es un equipo de fabricante: marca y modelo, por favor.
En otro caso, marca y modelo de la placa base. Si desconoces este dato, con speccy lo podrás obtener
http://www.piriform.com/speccy
Hablamos de un Seven 64 o 32 bits?

Por mi parte desconecto hasta el lunes. Tal vez algún compañero pueda seguir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rubentoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubentoti » 24 Feb 2013, 19:59

Gracias por contestar, te pego informe de Aida64 con los componentes del equipo

Es windows 7 64 pero en su dia lo intente con 32 con los mismos resultados, cada dos por tres pantallazos

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]--------------------------------------------------------------------------------------

Versión AIDA64 v2.80.2300/es
Módulo de rendimiento 3.0.492-x64
Página principal http://www.aida64.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Equipo JOUS-PC (jous)
Generador jous
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional N 6.1.7601.18044 (Win7 RTM)
Fecha 2013-02-24
Hora 19:57

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo:
Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional N
Service Pack del SO Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421 (IE 9.0)
DirectX DirectX 11.0
Nombre del equipo JOUS-PC (jous)
Nombre de usuario jous
Dominio de inicio de sesión jous-PC
Fecha / Hora 2013-02-24 / 19:57

Placa base:
Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 455, 3315 MHz (16.5 x 201)
Nombre de la placa base ASRock 890GM Pro3 R2.0 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la placa base AMD 890GX, AMD K10
Memoria del sistema 3835 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: E30107A 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM2: E30107A 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (10/04/2011)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Pantalla:
Adaptador de video ATI Radeon HD 4290 (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 2600 Pro (RV630)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4290 (RS880D)
Monitor LG Flatron 1715S [17" LCD] (150650436)

Multimedia:
Adaptador de audio ATI Radeon HDMI @ ATI Radeon HD 2600 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio ATI Radeon IGP HDMI @ AMD RS880 Chipset - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC892 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE AMD SATA Controller
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Unidad de disco M4-CT128 M4SSD2 SATA Disk Device (128 GB, SATA-III)
Unidad de disco WDC WD50 00AAKS-00A7B2 SATA Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica ATAPI iHAS124 B ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:24x/8x, DVD-RW:24x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Unidad óptica HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L SATA CdRom Device (6x/2x/6x BD-RE)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Particiones:
C: (NTFS) 119.1 GB (99.2 GB libre)
D: (NTFS) 38154 MB (38015 MB libre)
E: (NTFS) 428.5 GB (49.3 GB libre)
Tamaño total 584.9 GB (185.6 GB libre)

Entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.100
Dirección MAC primaria 00-25-22-B4-AA-71
Adaptador de red Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) (192.168.1.100)

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador FireWire VIA OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
Controlador USB1 ATI SB800 - OHCI USB Controller
Controlador USB2 ATI SB800 - EHCI USB 2.0 Controller
Controlador USB3 Etron EJ168 USB 3.0 xHCI Controller
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB USB Human Interface Device

DMI:
Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI P1.50
Fabricante del sistema DMI To Be Filled By O.E.M.
Producto del sistema DMI To Be Filled By O.E.M.
Versión del sistema DMI To Be Filled By O.E.M.
Número de serie del sistema DMI To Be Filled By O.E.M.
UUID del sistema DMI 00020003-00040005-00060007-00080009
Fabricante de la placa base DMI ASRock
Producto de la placa base DMI 890GM Pro3 R2.0
Versión de la placa base DMI
Número de serie de la placa base DMI
Fabricante del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
Versión del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
Número de serie del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
Identificador del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
Tipo de chasis DMI Desktop Case

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 27 Feb 2013, 12:41

Haz lo siguiente, si tienes, quita la tarjeta aceleradora grafica con cuidado y conectas el monitor por el VGA integrado y mira si en administrador de dispositivos está montado el driver de video de la placa. Si no está lo instalas para el seven y el xp . Y si están los actualizas.

Luego si sigue el rollo puede necesitar un upddate de la BIOS pero nos lo comentas antes , para ver que versión tienes cual es el actual y si en el detalle del fabricante dicen que solucionaron (SSD)

Por ultimo probar el disco SSD en otro PC

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Feb 2013, 17:04

Hola,

Antes de nada podrías explicar esto:

Pantalla:
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 2600 Pro (RV630)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4290 (RS880D)
Monitor LG Flatron 1715S [17" LCD] (150650436)

Según veo tu placa madre lleva integrada la tarjeta grafica que es una AMD Radeon HD 4290, por otro lado en ese listado aparece instalada una HD 2600 Pro que es mas lenta (es la que tengo en mi equipo :oops: ), si es así podrías explicar para que tienes las dos a la vez ? a priori pienso que el problema le tienes ahí que los drivers se están dando de leches.

Así que opino mas o menos como pablos2013...

Lo mejor seria que quitaras la Radeon HD 2600 Pro, en la bios no hace falta que habilites la HD 4290 porque si ya te sale en Windows es que la tienes habilitada.
Después que desinstales todo lo que tengas en tu equipo referente a ATI para que así no te pille drivers que no son.
Una vez limpito ir a la pagina de ATI y descargar los drivers de la HD 4290 para Windows 7 de 64 bits.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rubentoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubentoti » 27 Feb 2013, 21:26

gracias por contestar, he hecho lo que habeis hecho, he quitado la otra grafica, para estar seguro de que habia quitado los drivers he vuelto a formatear, vuelto a instalar windows 7, metidos los drivers tanto de grafica, como de sonido, tarejta ethernet y todos los que hay en la pagina de asrock para mi placa , a los 30 minutos aproximadamente, pantallazo de nuevo

al rato de este, otro mas, y hasta 5

da igual que lo haga en el disco SSD que lo haga en el seagate de 500gb que usaba antes para el sistema operativo, en ambos me pasa lo mismo

he probado incluso a no meter ningun driver, dejar los que w7 instala por defecto, que son uno para vga estandar y para el sonido algo hara porque sonido tengo, pero da igual, meta los que meta pantallazo a los pocos minutos

una duda que tengo y que no se si tendra algo que ver:

Cuando instalo windows 7, no meto ningun driver sata durante la instalacion, lo instalo tal cual w7 se supone que usa el que tiene .... no se si tendra algo que ver pero en la pagina de asrock, aparece un apartado para descargar el driver sata... no se si eso podria tener algo que ver lo que me pasa, el segundo disco que uso para descargas y demas es un wd de 500 y es sata2 y esta conectado a la placa en sata3 (mi placa no tiene conexion sata2) pero no creo que tuviera nada que ver...

ya estoy desesperao , joder si supiera lo que esta mal lo cambiaba y fuera pero empiezo a pensar que algo de mi placa esta mal y me va a tocar cambiarla ... porque otro periferico como no sea la grabador bluray que lleva conmigo en diferentes ordenadores varios años... ya no se que sera..

y tampoco poruqe en una de las veces que he instalado para que no la detecase durante la instalacion...

a ver si me podeis orientar en algo mas...

gracias

pd. la bios la tengo actualizada es lo primero que hice, descarge el firmware ejecute y se actualizo correctamente.

EDITO_

Os pongo el repost del Whocrassed

On Wed 27/02/2013 20:09:26 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\022713-14492-01.dmp
This was probably caused by the following module: atikmpag.sys (atikmpag+0x625F)
Bugcheck code: 0xA (0x20028, 0x2, 0x1, 0xFFFFF803B28AC210)
Error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
file path: C:\Windows\system32\drivers\atikmpag.sys
product: AMD driver
company: Advanced Micro Devices, Inc.
description: AMD multi-vendor Miniport Driver
Bug check description: This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: atikmpag.sys (AMD multi-vendor Miniport Driver, Advanced Micro Devices, Inc.).
Google query: Advanced Micro Devices, Inc. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

la cosa sigue siendo algo del jodio driver de la tarjeta grafica.... y tengo los ultimos drivers puestos

que hago desinstalo TODO lo referente a ati con su utilidad y solo le meto el controlador sin tener que meter catalysyt y todo el monton de cosas que te instala?????

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 27 Feb 2013, 22:11

Trabaja W7 sin la tarjeta grafica a ver si se generan los pantallazos, con el driver de la VGA actualizado. Si no molesta está en la asociación tarjeta grafica fuente de poder ( es real ? ) . Si funciona , puedes conseguir una fuente prestada y probar ya con la tarjeta gráfica instalada ?

http://forums.tweaktown.com/asrock/4235 ... blems.html

Suerte
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Feb 2013, 17:20

Hola,

Te comento unos detalles...

Primero tal y como lo tienes arranca el equipo en modo a prueba de fallos sin funciones de red, esto hará que cargue Windows con un controlador genérico para la grafica, así que no usara los que le hayas instalado de la Ati, estando así aguántale un poco a ver si salen los pantallazos azules y en caso de que salgan no pueden ser del controlador atikmpag.sys, así que postea que es lo nuevo que lo provoca.

Esto te lo digo porque no es como comentas en el post anterior... "e probado incluso a no meter ningún driver, dejar los que w7 instala por defecto, que son uno para vga estandar".
No usa un controlador estándar al no meter ninguno cuando instalas Windows, cuando no instalas el driver de la grafica Windows 7 te va a meter el driver para tu ATI Radeon HD 4290, no te va a instalar la ultima versión de la pagina de Ati pero si te va a meter un driver que tiene ya certificado Windows para la ATI Radeon HD 4290 y ese no es genérico o vga estándar como le llamas.

Si lo arrancas a modo a prueba de fallos si que te cargara el vga estándar, con una resolución y colores mínimo.

Por otro lado, tema disco duro...

Los drivers que comentas para el sata solo son necesarios en el caso que montes un sistema RAID y en el post no he leído que vayas a hacerlo así que no son necesarios.

Es importante configurar bien el disco duro en la BIOS, tienes una opción que es SATA Mode, donde podrás elegir AHCI, IDE o RAID, muy a groso modo de Windows Vista en adelante es mejor AHCI y para sistemas anteriores como XP que no soportan AHCI hay que poner IDE.

Todo esto esta muy bien explicado por pasos en el manual que tienes, apartado "2.8 Guía de instalación del controlador".
ftp://europe.asrock.com/manual/qig/890GM%20Pro3%20R2.0_multiQIG.pdf

Una vez instalado el sistema operativo lo primero es instalar todos los drivers, es fundamental instalar primero el driver del chipset ya que es en el que se basara el resto, después ya puedes instalar el resto de controladores en el orden que quieras, aunque te será mas cómodo el segundo el de la grafica para así colocar bien la resolución.

Dicho todo lo anterior yo lo que haría:

1º Tal y como lo tienes probar en el modo a prueba de fallos como te comente.

2º Viendo que lo tienes recién formateado y en un ssd no se tarda nada en instalarlo:

Desconectar la unidad bluray y demás periféricos si es que tienes, del bluray desconecta solo el cable de corriente y el de datos que se conectan al bluray, el otro extremo que va a la placa madre no lo desconectes, así será mas rápida la prueba.

Disco duro deja únicamente el ssd, el otro que tienes desconéctalo para esta prueba.

El ordenador con la RAM, procesador y la grafica integrada es suficiente para que arranque.

Después arrancas y entras a la BIOS a buscar la opción "Sata Mode" que te comente. Fíjate muy bien cual es la que tienes puesta para que el otro disco duro IDE funcione sin problemas y apúntatelo, porque cuando vuelvas a enchufar de nuevo el disco duro IDE antes de arrancar el equipo con el tendrás que tener puesta la misma opción si no quieres perder los datos.

Vale, como ahora ya solo tienes conectado el SSD, el Sata Mode cámbialo a AHCI, guarda los cambios en la BIOS y comienza a instalar Windows 7.

Una vez arranque lo primero instala el driver del chipset, una vez termine y reinicies Windows, instala el driver de la grafica, pero no el de la pagina de Ati, instala el que tienes en la pagina de ASRock.

El de la pagina de Ati debería de ir sin problemas, pero el de la pagina de ASRock ya lo han testeado lo suficiente para esa placa madre y no tendrías que tener problemas de compatibilidad, así que para esta prueba mejor deja ese.

Una vez hecho eso no instales mas drivers, con eso es suficiente para saber si vuelve a petar la grafica o no.

Creo que no me he dejado ningún paso para la prueba, se que parece mucho pero en realidad no es nada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rubentoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubentoti » 28 Feb 2013, 22:14

ok, me pongo con ello, comentare los resultados

gracias

rubentoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubentoti » 04 Mar 2013, 22:19

Bueno, he hecho lo que me sugiro pako

tuve dos dias en modo a prueba de fallos el pc, no hubo ningun reinicio, instale windows 7 , tal y como me indicaste, ningun problema para hacerlo

instale solo con el disco ssd, lo deje asi 24 horas, sin problema aparente, instale los drives que me baje de la pagina de asrock en el apartado correspondiente a mi placa, chipset, grafica, lan, y audio

instale el otro disco duro al cual le hecho cuatrocientos escaneos con diversas utilidades y ningun problema

solo tengo firefox , filezilla, imgburn y poco mas instalado, nada fuera de lo comun

despues de cuatro dias sin problemas, hace un rato he tenido un pantallazo, os adjunto reporte

On Mon 04/03/2013 20:43:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\030413-13906-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7B340)
Bugcheck code: 0x139 (0x3, 0xFFFFF8800A0A78B0, 0xFFFFF8800A0A7808, 0x0)
Error: KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
description: NT Kernel & System
Bug check description: The kernel has detected the corruption of a critical data structure.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

On Mon 04/03/2013 20:43:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
Bugcheck code: 0x139 (0x3, 0xFFFFF8800A0A78B0, 0xFFFFF8800A0A7808, 0x0)
Error: KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE
Bug check description: The kernel has detected the corruption of a critical data structure.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

mañana me llegan una memoria nueva que he comprado, por si fuera problema de memoria porque tanto fallo , que si grafica, que si otros pantallazos que no apuntaban a la grafica ya me hacen dudar de que sea algo de driver y mas bien sea de placa o memorias

esta es la que he comprado: Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 - KHX1600C9D3/4G

para sustituir los dos modulos de 2gb que tengo, podria poner mas gigas pero la verdad es que no necesito mas memoria

espero que sea compatible con mi placa, por lo que he visto si parece, si me podeis ayudar la duda me hariais un gran favor

no se que mas hacer si me podeis ayudar os estaria muy agradecido

un saludo

Volver a “Windows 7”