Opción BUSCAR

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Roberto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Opción BUSCAR

Mensajepor Roberto » 21 Ago 2011, 01:30

Por favor necesito saber como se incorpora la Opción BUSCAR en Windows 7 Ultimate 32 bits.
Es increible que esa opción la hayan sacado.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Opción BUSCAR

Mensajepor Cubano » 21 Ago 2011, 10:17

¿? Creo que no entiendo tu pregunta. Cuando abres el menú Inicio tienes abajo del todo un cuadro de búsqueda. En cada ventana del Explorador tienes un cuadro del buscador arriba a la derecha.

Si te refieres al enlace en el menú Inicio "Buscar" que venía en las primeras versiones de Vista, fue quitada desde Vista SP1 por presiones de empresas que tenían sus propios buscadores de escritorio, como Google.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Roberto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Opción BUSCAR

Mensajepor Roberto » 22 Ago 2011, 11:41

Gracias Bill Gates por contestar:
Te parecerá mentira pero la version Windows7 Ultimate no la tiene o no se ve.
Al abrir el menu Inicio, debajo de todo NO TIENE la caja de busqueda . En cada ventana del Explorador tampoco tiene el cuadro buscador, que va a la derecha.
Esto que me dices lo se porque estuve tratando de mirar en otros foros y no me pasa solo a mi.
Y pude ver que tiene esas opciones que vos me decis en Aula Cliq x ejemplo.
De no creer, quien fue el genio programador y porque no lo trae...????

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor edy » 23 Ago 2011, 03:51

proba que pasa apreando en el teclado "banderita windows+F" este es um atajo de teclado para abrir el buscador.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Ago 2011, 07:43

Debería llevarme estos dos mensajes al hilo original, pero no tengo tiempo, así que al grano.

Pregunta rápida: tu Windows 7 Ultimate, ¿es una versión "limpia" (sin tocar) o una "desatendida" tipo "Windows 7 Ultimate Colossus Edition"?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Ago 2011, 10:08

Hola,

Ya estan unidos los temas :)

A tu problema...

1º Saber si es desatendida o no como indica Cubano.

2º Ir a Panel de control > Programas > Activar o desactivar caracteristicas de Windows, marcas la casilla "Windows Search" y aceptas.

3º Si no va con el paso anterior ejecutar "services.msc", dentro de la ventana de servicios buscar (abajo del todo) el "Windows Search" y comprobar si esta en Iniciado y automatico.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”