Olvido de contraseña Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Olvido de contraseña

Mensajepor novatillo2 » 25 Jul 2015, 07:49

Buenas, aunque parezca de locos publicar este tema en este foro, juro por lo mas sagrado que es totalmente verídico.
Hace unos 6 meses le cambio el disco duro a un portátil de in amigo, y le instalamos su Win 7 home premiun de serie.
Tiene un hermano algo fisgón, y me pidió que le pusiese una contraseña de inicio de sesión. Se la pongo se la digo, y ahora me viene con que se le ha olvidado del tiempo que no usa el protatil y no hay manera de recordarla con exactitud y por tanto, tampoco hay menera de arrancarlo.

Primero pido perdón :oops: ¿Hay alguna manera de hacerlo?? o Hay que volver a formatear?

Buen fin de semana.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Olvido de contraseña

Mensajepor pablos2013 » 25 Jul 2015, 12:06

Hay varias unos con el dvd del W7; otra forma es con este cd que incluso puedes visualizar el password (tutorial en la red )

http://ophcrack.sourceforge.net/downloa ... ype=livecd

Y en el Hirens 10.4 hay varias utilidades con el mismo propósito

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Jul 2015, 16:57

1. Arrancar co el DVD, símbolo sistema>>activar la cuenta de administrador, reiniciar en esa cuenta y desde ahí cambiar la contrasea del usuario
2. Si no fuese psible.
En este tuto explico cómo hacerlo en Vista. Vale igual en W7.
Lamento que las imágenes se hayan borrado

cajon-de-sastre-t9315.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 27 Jul 2015, 07:50

Gracias amigos.
A ver, SOUTO, con lo del cd de instalación voy bien hasta la parte de "mayúsculas 5 veces seguidas" pues al no haber imágenes, como tu bien citas, no se si se me escapa algo.
Cuando te refieres a la "Imagen de bienvenida", no se exactamente cual es, o si hay que dejar hasta que salga la pantalla azul con lo de introducir la contraseña de usuario....... :roll:

Estoy probando el sistema de PABLOS 2013, pero al estar todo en ingles y parece un sistema operativo totalmente diferente a Windows, no dpy en el clavo.
Voy a probar a ver si encuentro algún tuto por ahí por la red.

Entretanto, si se os ocurre algo mas o he hecho algo mal (SOUTO) no dejéis de hacérmelo saber.

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 27 Jul 2015, 08:17

PABLOS 2013, Ya he encontrado un tutorial, pero resulta de que esta útil aplicación, solo encuentra contraseñas de hasta 5 caracteres, en versión FREE, el resto es de pago.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Olvido de contraseña  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 27 Jul 2015, 09:05

novatillo2 escribió:Gracias amigos.
A ver, SOUTO, con lo del cd de instalación voy bien hasta la parte de "mayúsculas 5 veces seguidas" pues al no haber imágenes, como tu bien citas, no se si se me escapa algo.
Cuando te refieres a la "Imagen de bienvenida", no se exactamente cual es, o si hay que dejar hasta que salga la pantalla azul con lo de introducir la contraseña de usuario....... :roll:

Estoy probando el sistema de PABLOS 2013, pero al estar todo en ingles y parece un sistema operativo totalmente diferente a Windows, no dpy en el clavo.

Entretanto, si se os ocurre algo mas o he hecho algo mal (SOUTO) no dejéis de hacérmelo saber.

Cuando digo la pantalla de bienvenida me refiero a la que se muestra con la opción de introducir contraseña de usuario
Sin embargo, si estando en esa pantalla de bienvenida pulsamos rápidamente la tecla mayúsculas cinco veces seguidas, se nos mostrará esto

y si estando ahí pulsamos rápidamente cinco veces la tecla mayúsculas se nos abrirá en primer plano una ventana de símbolo sistema en la cual debemos teclear
control userpasswords2

y damos intro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 27 Jul 2015, 09:55

Volvere a intentarlo, SOUTO
:cafe:

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 27 Jul 2015, 11:25

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 27 Jul 2015, 13:40

Gracias Knario, me he apañado con lo de SOUTO.

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 27 Jul 2015, 13:43

Souto escribió:
novatillo2 escribió:Gracias amigos.

Cuando digo la pantalla de bienvenida me refiero a la que se muestra con la opción de introducir contraseña de usuario
Sin embargo, si estando en esa pantalla de bienvenida pulsamos rápidamente la tecla mayúsculas cinco veces seguidas, se nos mostrará esto

y si estando ahí pulsamos rápidamente cinco veces la tecla mayúsculas se nos abrirá en primer plano una ventana de símbolo sistema en la cual debemos teclear
control userpasswords2

y damos intro.

Saludos

Souto, era la tecla de la FLECHA de las mayúscula, creo, y yo le daba a BLOQ. MAYUSCULAS.
¿puede haber sido eso??
Ya lo tengo, gracias. :lol: :afirmar:

Volver a “Windows 7”