olvido de clave de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

olvido de clave de usuario

Mensajepor dasc » 18 Jun 2010, 19:48

tengo un cliente que olvido su clave de inicio de sesion con windows 7, ya trate de iniciar el administrador pero no aparece, (como si no existiera), trate con la restauracion de sistema pero tampoco me ha funcionado.
que puedo hacer les agradezco.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: olvido de clave de usuario

Mensajepor Souto » 18 Jun 2010, 20:34

como si no existiera

Al igual que sucede en Vista, en W7 existe la cuenta Administrador. Lo que sucede es que para que esté accesible hay que activarla previamente con el comando
net user Administrador active:yes
Lamentablemente, en la situación en que te encuentras ahora esto ya no es posible (ó yo al menos no lo veo posible)
trate con la restauracion de sistema pero tampoco me ha funcionado

No tiene ninguna lógica utilizar restaurar sistema para esta incidencia.

La única solución que yo conozco es crear un nuevo usuario y desde esa nueva cuenta, con el comando net user, cambiar la contraseña del usuario bloqueado ó activar la cuenta Administrador y desde ahí realizar lo mismo´.
En un equipo con XP ó con Vista, se puede crear un nuevo usuario sin iniciar sesión. En Windows 7 no he tenido necesidad todavia de comprobarlo. Te toca a tí mirar si es posible y, favor por favor, informar si efectivamente es así.

El procedimiento se detalla aquí:
http://social.technet.microsoft.com/for ... f7139bd9b/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Carlos R.
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos R. » 20 Jun 2010, 09:02

MS tiene una aplicación que se llama Microsoft Desktop Optimization Pack y dentro un sinfín de aplicaciones, entre ellas una para tu caso.
Te dejo un link con info.
http://edge.technet.com/Media/Windows-7 ... tion-pack/

dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dasc » 29 Jun 2010, 14:11

En efecto ya habia intentado con la solucion que me propones en el link pero a decir verdad no se si es por procedimiento o que paso pero a mi no me funciono, ahora hay que tener en cuenta que el texto esta citado para windows vista y yo estoy trabajando con windows 7 de todas manera si encuentro una solucion la estare publicando.
te agradezco de igual forma si tienes otro az bajo la manga....

Gracias Souto.....

y con respecto a la otra respuesta que me proponen no corren los videos y ya lo intente en varios pc. de todas maneras tambien se te agradece Carlos R....

Volver a “Windows 7”