Ocultar carpetas que empiecen por '.'

Foro referente al sistema operativo Windows 7
V_Light
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ocultar carpetas que empiecen por '.'

Mensajepor V_Light » 10 Mar 2013, 17:29

¡Hola a todos :D !

En un montón de carpetas del sistema de Windows (como en la carpeta del usuario) la tengo llena de carpetas que empiezan por '.' . Por estética meramente, pero me gustaría ocultar todas esas carpetas de todo el sistema. Se que se puede pero no se cómo. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias. ¡Un saludo :D !
Mi blog: http://vlightestudios.wordpress.com/

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Ocultar carpetas que empiecen por '.'

Mensajepor medDelfin » 10 Mar 2013, 18:57

V_Light escribió:... me gustaría ocultar todas esas carpetas de todo el sistema. Se que se puede pero no se cómo.
Hola. Y yo pregunto: ¿son muchas? :roll:

Porque si no es así, se pueden "ocultar" a la vista mas no al sistema, como es lógico.
Para ello, una a una, clic derecho > 'Propiedades' y tildar la casilla 'Oculto' en la parte inferior de la ventana.
Con esto, la carpeta desaparecerá de la vista siempre y cuando en "Panel de control > Opciones de carpeta > Ver" esté seleccionado en 'Archivos y carpetas ocultos' el globo 'No mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos'.
Como es lógico suponer, para ver y tener acceso a esas carpetas tendrás que elegir la otra opción.

¿Es esto lo que preguntabas?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”