Ocultar barra inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
K3nKu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ocultar barra inicio

Mensajepor K3nKu » 22 Ene 2015, 18:56

Buenas,

Tengo a mi cargo mas de 100 equipos, estamos buscando la manera de ocultar la barra de inicio, ya que con un icono de un navegador en el escritorio nos vale,

Abría alguna manera de "borrar" la barra de inicio y el botón derecho en el escritorio, la opción de ocultar la barra de inicio la descartamos....ya que si son un poco listos no me sirve.

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ocultar barra inicio

Mensajepor pako » 23 Ene 2015, 12:32

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No lo dices, pero entiendo que es un ciber y de ser así es mejor que te busques un software de los que existen para los ciber, porque si no te vas a volver loco.
Te lo digo porque ahora buscas quitar la barra de inicio, después buscaras que con el teclado no puedan usar los atajos de teclado como "Win + R" desde donde pueden lanzar cualquier aplicación, después será otra cosa, etc...

Para lo de la barra de inicio ni idea, se que hay aplicaciones como "Taskbar Eliminator" que permiten eliminar la barra, pero se puede habilitar con Alt + T, así que no te valdría, solo te lo comento porque si lo que hace es editar el registro, puedes ver el antes y el después y así sabes que editaron, solo en el caso que sea un cambio del regedit.

Lo del botón derecho del ratón en el escritorio es mas fácil, dependerá del sistema operativo que tengas, busca en google:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Y con NoViewContextMenu podrás activarlo o desactivarlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”