Obtener accesso a archivo

Foro referente al sistema operativo Windows 7
makineja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Obtener accesso a archivo

Mensajepor makineja » 26 Jun 2010, 20:12

Hola, buenas noches

es la primera ver que entro en este foro (no lo conocía).

Bueno voy al tema. Tengo el windows 7 64 bits y estoy intentando instalarme un programa, pero cuando esta terminando la instalación me dice que no tiene acceso al archivo userdef.inf y no termina la instalación. He probado con todas las configuraciones posibles y no hay manera. Cuando tengais un rato haber si alguien me puede dar alguna idea.

Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Obtener accesso a archivo

Mensajepor Souto » 26 Jun 2010, 22:38

Hola, bienvenido
no tiene acceso al archivo userdef.inf

Este tipo de mensajes pueden tener dos significados muy diferentes:

A) El programa de instalación necesita acceder a un archivo y el usuario que está realizando esa instalación no tiene los permisos necesarios: en lugar de hacer doble clic sobre el ejecutable que lanza la instalación, haz ratón derecho>>Ejecutar como administrador

B) Los mensajes de sistema no siempre se han de tomar al pie de la letra. Si la opción "A" fallase, el mensaje en cuestión podría significar "no encuentro userdef.inf". La explicación podría ser que esa aplicación que estás instalando necesita una instalación previa de otro componente del mismo fabricante que no has realizado. Para este caso, sería necesario que detallases el nombre del programa que quieres instalar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

makineja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor makineja » 26 Jun 2010, 22:51

Gracias Souto por la respuesto. Estoy intentando instalar el Pinnacle Studio 12 ó 14, pero en los 2 me da el mismo mensaje. Voy a intentar instalarlo como tu me has dicho.

makineja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor makineja » 28 Jun 2010, 18:56

Hola,

He intentado instalar el programa como administrador y me sigue dando la misma respuesta. En windows XP y Vista me lo instaló correctamente. ¿Alguien puede darme alguna solución?.

Muchas gracias y un saludete.

pipogrande
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pipogrande » 29 Jun 2010, 13:26

Prueba instalarlo en modo de compatibilidad para esos sistemas operativos,buton derecho,propiedades,compatibilidad,tilda la casilla de ejecutar esta progr.... y elige la versión de windows,aplicar ,aceptar y run como administrador

makineja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor makineja » 04 Jul 2010, 19:27

Buenas tardes a todos,

gracias pipogrande por su respuesta pero no me ha funcionado, lo he puesto compatibilidad con XP. Me he puesto en contacto con los de Pinnacle pero tampoco me dan una respuesta. No se ya lo que hacer, lo que me he dado cuenta que no sale bien esto de comprarte una licencia y ser "honrado" como dicen ellos, ya que el soporte que te dan es nulo. :( . Si no fuera por estos foros no se lo que haríamos los que somos novatos en el tema de la informática. Gracias a todos.

Volver a “Windows 7”