numero de serie perdida

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jim1975
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

numero de serie perdida

Mensajepor jim1975 » 03 Nov 2010, 19:13

hola,
me gustaria saber si alguno sabe como descubrir mi numero de serie de windows7 por he que perdido la etiqueta que venia en el cd.por favor escribame ya que no puedo formatear mi pc(portatil acer).gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: numero de serie perdida

Mensajepor Dr. James » 04 Nov 2010, 05:06

Sé de una manera, pero es algo larga. Posiblemente haya una más directa, pero bueno, no voy a mentirte, no la conozco.

Primero, instala el programa TuneUp utilities. Te sirve por unos días gratuitamente. Dado que sólo quieres averiguar tu número de serie, no habrá mucho problema en esto. El programa lo puedes descargar aquí: http://www.tune-up.com/download/

Una vez instalado, ejecútalo y en la ventana principal, vas al menú Más funciones/More functions -> Mostrar información del sistema/Show System Information.

En la ventana emergente, has clic en el tab de Windows. Allí aparecerá mucha información del sistema, aparte del número de serie.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”