notebook sin sonido despues de actualizacion, SOLUCIONADO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

notebook sin sonido despues de actualizacion, SOLUCIONADO

Mensajepor josb86 » 16 Mar 2010, 18:16

buenas tengo un problema grande, tenia instalado Seven sin ningún problema pero ayer me apareció una actualización de la tarjeta de sonido y creo que de la tarjeta de red (la cableada) cuando apague el notebook y lo prendí en la noche, la pc apareció sin sonido y si me meto en el administrador de hardware para des instalar el controlador ni siquiera me aparece la tarjeta, algo asi me sucede con la tarjeta de red algunas veces no encuentra conexccion nose como des instalar esos controladores sera que tengo que formatear la note?
Última edición por josb86 el 04 Abr 2010, 17:56, editado 1 vez en total.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: notebook sin sonido despues de actualizacion, nisiquiera apa

Mensajepor The Garza » 16 Mar 2010, 21:54

No es nescesario formatear solo por un controlador, eso se deja para daños potenciales al sistema, como infecciones grandes o daños irreparales, si esta activado restaruar sisitema, restaura a la fecha anterior del insidente ya con eso no deberias tener problemas. en caso contrario ya se probaran otras opciones.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 16 Mar 2010, 22:41

The Garza escribió:No es nescesario formatear solo por un controlador, eso se deja para daños potenciales al sistema, como infecciones grandes o daños irreparales, si esta activado restaruar sisitema, restaura a la fecha anterior del insidente ya con eso no deberias tener problemas. en caso contrario ya se probaran otras opciones.

te cuento que formatee el pc y reinstale seven, después de instalar el sonido funcionaba bien con el controlador por defecto pero después de un rato se quedo pegado y se quedo sin sonido ahora me dice "Ningun dispositivo de salida de audio instalado". descargue de la pagina de compaq el controlador de audio y cuando lo voy a instalar me dice que "Fallo en la instalación de controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador". que sera lo que pasa murió mi placa de sonido?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 16 Mar 2010, 22:47

Ve al administrador de dipositivos si ahi figura con un signo amarillo, dale clic secundario y desinstalar seguido reinicia el equipo y continua con la instalacion, si falla me puedo suponer que el controlador del chipset no esta instalado.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 16 Mar 2010, 23:04

The Garza escribió:Ve al administrador de dipositivos si ahi figura con un signo amarillo, dale clic secundario y desinstalar seguido reinicia el equipo y continua con la instalacion, si falla me puedo suponer que el controlador del chipset no esta instalado.

SALUDOS

nuevamente nada que puedo avilitar el sonido el controlador que estoy instalando es el Conexant HD-Audio SmartAudio 221 Driver

lo encontre en esta pagina anteriormente habia tenido seven la version rc sin ningun problema con este mismo controlador y los habia descargado de esta pagina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3672505

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 04 Abr 2010, 16:44

josb86 escribió:
The Garza escribió:Ve al administrador de dipositivos si ahi figura con un signo amarillo, dale clic secundario y desinstalar seguido reinicia el equipo y continua con la instalacion, si falla me puedo suponer que el controlador del chipset no esta instalado.

SALUDOS

nuevamente nada que puedo avilitar el sonido el controlador que estoy instalando es el Conexant HD-Audio SmartAudio 221 Driver

lo encontre en esta pagina anteriormente habia tenido seven la version rc sin ningun problema con este mismo controlador y los habia descargado de esta pagina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3672505

Encontré la respuesta en otro foro, resulta que hay un problema con las notebooks compaq y HP que su chip de sonido se recalienta mucho y esto hace que el chip NVIDIA que controla lo que es el vídeo, la red y el sonido se desprenda, para los que les ha surgido el mismo problema aqui esta la solucion:

[url]http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2886788/Como-Desarmar-una-Compaq-F756la.html
[/url]

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2909378/Solucion-Problema-HP-dv2000_-dv6000-_-dv3000-_-dv9000-_-f500.html

es un poco arriesgado pero funciona hay que hacerlo con mucho cuidaddo

Volver a “Windows 7”