No veo Vistas en miniatura (Iconos grandes)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pepeillus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No veo Vistas en miniatura (Iconos grandes)

Mensajepor pepeillus » 04 Jun 2012, 15:48

Hola a todos.

Quisiera exponerles mi caso, tras haber visitado diversos foros y no hallar solucion.

Resulta que no puedo visualizar las Vistas en miniatura dentro de las carpetas cuando son Iconos grandes. Me aparece la imagen como invisible, unicamente veo el nombre del archivo.

Gracias por la ayuda.

P.D. es similar a este post, salvo que yo si puedo ver las Vistas en cualquier otro modo que no sea Iconos grandes; pero me da a mi que van por aqui los tiros (algun dll dañado o corrupto): http://www.forospyware.com/t336493.html

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No veo Vistas en miniatura (Iconos grandes)

Mensajepor Souto » 04 Jun 2012, 17:42

Hola, bienvenido
Teclas windows+r y ahí tecleas cleanmgr.exe y das en Aceptar. Esperas un rato y se abrirá esta ventana

Imagen

ahí marcas la casilla de "Miniaturas" y desmarcas todas las demás. Da en Aceptar, con esto se eliminará la caché de vistas en miniatura y es muy probable que el problema quede resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepeillus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepeillus » 04 Jun 2012, 18:17

Souto escribió:Hola, bienvenido
Teclas windows+r y ahí tecleas cleanmgr.exe y das en Aceptar. Esperas un rato y se abrirá esta ventana

Imagen

ahí marcas la casilla de "Miniaturas" y desmarcas todas las demás. Da en Aceptar, con esto se eliminará la caché de vistas en miniatura y es muy probable que el problema quede resuelto.

Saludos

Hola. Ante todo gracias por tu respuesta, pero no ha funcionado. Lo he hecho, he reiniciado por si acaso y nada, todo igual. Adjunto una imagen de los Temas de Windows, por si pudiera dar una pista.
Imagen

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Jun 2012, 20:27

Comprueba lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + r y en la ventana que te sale escribe control folders

Aparecerá la ventana de Opciones de Carpeta. Vete a la pestaña Ver y en las opciones que te aparecen abajo busca una que dice "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas".

Esa opcion debe estar desmarcada. Si no está así, desmárcala, pulsa en el botón de Aplicar y luego en Aceptar.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pepeillus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepeillus » 04 Jun 2012, 21:07

helheim escribió:Comprueba lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + r y en la ventana que te sale escribe control folders

Aparecerá la ventana de Opciones de Carpeta. Vete a la pestaña Ver y en las opciones que te aparecen abajo busca una que dice "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas".

Esa opcion debe estar desmarcada. Si no está así, desmárcala, pulsa en el botón de Aplicar y luego en Aceptar.

Un saludo.

Que va! Si esto es un expediente x.... Todo sigue igual. Estaba desmarcada, la he marcado y aplicado (con ningun resultado), la he vuelto a desmarcar y aplicar y nada.

Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Jun 2012, 22:32

Descarga la herramienta FIXWIN, ejecútala como Administrador (pulsando con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable FixWin v 1.2.exe).

Una vez con el programa abierto, te vas a la sección "Windows Explorer" y en la parte de la derecha, busca la opción "Thumbnails not working in Windows Explorer". Pulsa en el botón que encontrarás a su derecha titulado Fix

Imagen

Tras esto te pedirá reiniciar. Cuando reinicies, comprueba de nuevo que la opción que te comenté antes (Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas) esté desmarcada.

Un saludo.

pepeillus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepeillus » 04 Jun 2012, 22:50

helheim escribió:Descarga la herramienta FIXWIN, ejecútala como Administrador (pulsando con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable FixWin v 1.2.exe).

Una vez con el programa abierto, te vas a la sección "Windows Explorer" y en la parte de la derecha, busca la opción "Thumbnails not working in Windows Explorer". Pulsa en el botón que encontrarás a su derecha titulado Fix

Imagen

Tras esto te pedirá reiniciar. Cuando reinicies, comprueba de nuevo que la opción que te comenté antes (Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas) esté desmarcada.

Un saludo.

Hola helheim.

Acabo de realizar lo que me has indicado (y comprobado la casilla desmarcada) y no ha habido suerte. :oops:

Gracias por tus respuestas.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Jun 2012, 15:40

Has probado lo que se menciona en ESTE ARTÍCULO de Microsoft?.

Un saludo.

pepeillus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepeillus » 05 Jun 2012, 15:46

helheim escribió:Has probado lo que se menciona en ESTE ARTÍCULO de Microsoft?.

Un saludo.

No, pero mi caso no solo es con vistas en miniaturas de jpg o gif, sino cualquier tipo de archivo (carpeta, pdf, avi, jpg, doc).
Lo mas curioso es que, como puse en las capturas, si los pongo en Iconos medianos si se visualizan.
No creo que esa sea la solución.

Gracias y un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Jun 2012, 20:18

Descarga, ejecuta HIJACKTHIS y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos aquí en el Foro el informe que te genere.

Un saludo.

Volver a “Windows 7”