NO VEO LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS INSTALADAS !!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jmethol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO VEO LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS INSTALADAS !!!

Mensajepor jmethol » 18 Mar 2010, 19:32

SI BUSCO:
INICIO--> PANEL DE CONTROL --> SISTEMA Y SEGURIDAD --> VER ACTUALIZACIONES INSTALADAS, NO ME MUESTRA NADA Y ME DICE QUE NOY HAY ACTUALIZACIONES INSTALADAS EN ESTE EQUIPO.

YO TENGO CONFIGURADO PARA QUE LAS ACTUALIZACIONES SE DESCARGUEN E INSTALEN AUTOMATICAMENTE.

QUE DEBO HACER ???

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO VEO LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS INSTALADAS !!!

Mensajepor Rainbow79 » 19 Mar 2010, 00:23

Mira mejor en inicio- panel de control-windows update. Si te aparece: que el windows esta actualizado, es que se le descargan las actualizaciones, si no a la izquierda tienes el apartado buscar actualizaciones, intentlo a ver que hace?

Si ves que asi no hace nada, pues el siguiente apartado en la parte iqda es cambiar configuracion, mira ahi, a ver si lo tienes bien puesto que se actualice automaticamente y a que hora.

Saludos

jmethol escribió:SI BUSCO:
INICIO--> PANEL DE CONTROL --> SISTEMA Y SEGURIDAD --> VER ACTUALIZACIONES INSTALADAS, NO ME MUESTRA NADA Y ME DICE QUE NOY HAY ACTUALIZACIONES INSTALADAS EN ESTE EQUIPO.

YO TENGO CONFIGURADO PARA QUE LAS ACTUALIZACIONES SE DESCARGUEN E INSTALEN AUTOMATICAMENTE.

QUE DEBO HACER ???

jmethol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmethol » 19 Mar 2010, 00:50

Pongo "Buscar actualizaciones" y queda buscando.... buscandooo.... 2... 3... minutos... hasta que le cancelo a la fuerza.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 19 Mar 2010, 09:44

Si no estás con las actuañlizaciones al día, su búsqueda conlleva bastante tiempo esperando, asi que no te desesperes y ten un poco más de paciencia ;)

jmethol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmethol » 19 Mar 2010, 12:52

Sí estoy con las actualizaciones al día porque las veo en "Ver Historial de actualizaciones". No las veo en "Ver Actualizaciones Instaladas".

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 19 Mar 2010, 15:32

A ver que lo entienda, quieres decir que ves el apartado ver historial de actualizaciones pero al pincharlo no te sale nada?
A ver si no las tienes ocualtas o algo y por eso no ves nada, esq es un poco raro.. pero vamos que yo no se que podria ser mejor que te lo digan los expertos que tenemos aqui ;)

un saludo
jmethol escribió:Sí estoy con las actualizaciones al día porque las veo en "Ver Historial de actualizaciones". No las veo en "Ver Actualizaciones Instaladas".

jmethol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmethol » 19 Mar 2010, 17:02

Son dos vistas diferentes:

"Ver historial de Actualizaciones" me sale bien y se ven todas las actualizaciones instaladas y las fechas cuando se instalaron.

"Ver Actualizaciones Instaladas" se demora buscando y después de un rato me dice "No hay actualizaciones instaladas en este equipo"

Es una incoherencia que no sé como resloverla.
Gracias

Volver a “Windows 7”