no veo ciertos vídeos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
quilopan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no veo ciertos vídeos

Mensajepor quilopan » 05 Jun 2011, 11:52

Tuve un problema con Adobe Reader y fue necesario reinstalarlo de nuevo, pero a partir de ese momento no es posible ver ciertos vídeos cuando entro en la cuenta de usuario normal. Sin embargo si entro en la cuenta de administrador del equipo sí se ven los mismos vídeos que como usuario no es posible. Este problema no existía antes de la reinstalación de los programas Adobe. Cuando digo ciertos vídeos me refiero a algunos como los de la página www.videosmz.com que si entro como administrador se activan de inmediato para visualizarlos, pero si entro como usuario aparece un recuadro con un dibujito arriba a la izquierda y no se ven.

El problema que tuve con Adobe lo originó la impresora HP laserjet 1018 que se arregló pero me dejó esta herencia.

Los programas que tengo instalados son: Adobe Reader X - Adobe Air - Adobe Flash Player 10 Active X - Adobe Shochwave Player 11.5 - Reproductor Windows Media.

Todo el problema se ha probado con Internet Explorer 8, pero instalando la versión 9 ocurre lo mismo.

Aclaración: Actualmente tengo una cuenta como administrador y otra como usuario. Es en esta segunda dónde está el problema. Y resulta que aunque la haga también de administrador tampoco se ven los vídeos...

Gracias por la atención.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: no veo ciertos vídeos

Mensajepor pako » 06 Jun 2011, 10:39

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Desde la cuenta de usuario, cuando vas a:

http://www.adobe.com/software/flash/about/

Te dice "Adobe Flash Player Successfully installed" ? o tampoco te carga la animacion ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

quilopan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor quilopan » 06 Jun 2011, 23:11

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Desde la cuenta de usuario, cuando vas a:

Te dice "Adobe Flash Player Successfully installed" ? o tampoco te carga la animacion ?

Saludos

Gracias por el saludo y por tu atención. He pinchado en tu mismo enlace y el programa responde exactamente la frase que me indicas, es decir, el programa está perfectamente instalado.

Te agradezco de antemano cuanto me puedas seguir sugiriendo.

Un cordial saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Jun 2011, 10:06

Hola,

Aunque te cargue ese video en flash que te dije no siempre significa que este bien instalado.

Yo probaria lo siguiente...

Desinstala por completo el Adobe Flash Player con la ultilidad de Adobe:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

Una vez desinstalado, pasale el Ccleaner para hacer una limpieza, tanto a los archivos temporales como al registro de Windows, en el caso del registro de Windows lo mismo lo tienes que pasar hasta 3 veces, lo haces hasta que cuando analices ya no encuentre nada.

Una vez todo limpio instala de nuevo el Adobe Flash Player:

Comprueba si te van los videos que antes no te funcionaban, en el caso de que no, sobre el video que no te va dale al boton derecho del raton y selecciona "configuracion...", en la ventanita que te sale (visualizacion), desactiva la casilla de "Activar aceleracion de hardware", cierra tu navegador y vuelve a probar si ahora funciona.

Si sigue sin irte con eso, pasame un link de esa web de un video que te funcione y otro que no te funcione.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

quilopan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no veo ciertos vídeos  Tema Solucionado

Mensajepor quilopan » 13 Jun 2011, 22:58

pako escribió:Hola,

Aunque te cargue ese video en flash que te dije no siempre significa que este bien instalado.

Yo probaria lo siguiente...

Desinstala por completo el Adobe Flash Player con la ultilidad de Adobe:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

Una vez desinstalado, pasale el Ccleaner para hacer una limpieza, tanto a los archivos temporales como al registro de Windows, en el caso del registro de Windows lo mismo lo tienes que pasar hasta 3 veces, lo haces hasta que cuando analices ya no encuentre nada.

Una vez todo limpio instala de nuevo el Adobe Flash Player:

Comprueba si te van los videos que antes no te funcionaban, en el caso de que no, sobre el video que no te va dale al boton derecho del raton y selecciona "configuracion...", en la ventanita que te sale (visualizacion), desactiva la casilla de "Activar aceleracion de hardware", cierra tu navegador y vuelve a probar si ahora funciona.

Si sigue sin irte con eso, pasame un link de esa web de un video que te funcione y otro que no te funcione.

Saludos

Amigo Pako:

Durante este largo fin de semana pasado me ha visitado un pajarito que me tenía abandonado y me ha echado una manita con el problema planteado. La solución ha pasado por activar en el menú de inicio el archivo regedit.exe y hacer varias cosas, pues en 20 minutos no paramos de borrar carpetas del sistema, unas que afectaban a los programas de Adobe y otras no, terminando por instalar de nuevo flasch player, comprobando que al final todo funcionaba como quería. Lamento no identificar las carpetas borradas pero sí confirmo una vez más que esto de la informática cuando funciona es extraordinario, pero con demasiada frecuencia al usuario normal se nos complica sin querer la vida. Aquí muy pocas veces dos y dos son cuatro.

Muchas gracias por el interés mostrado, hasta otra ocasión.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Jun 2011, 09:05

Hola,

Me alegro que lo solucionaras :D

Normalmente despues de desinstalar un programa como haces habitualmente te deja residuos en el regedit, por eso te dije que despues de desinstalarlo pasaras el Ccleaner, para que te borrara dichas cadenas del regedit, las carpetas que borro no se cuales son, pero si son las temporales tambien se borran desde el Ccleaner como te indique.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”